Saltar al contenido

El spin-off de Jump Street dirigido por mujeres tiene un título, pero ¿se mantendrá?

21/11/2020

Noticias de un 21 Jump Street Spinoff femenino se informó por primera vez en 2018, pero desde entonces no se ha revelado mucho más. Bueno, a pesar de la cantidad de tiempo, el trabajo aún está en curso en el proyecto, y ahora se revela que el título es Jump Street: ahora para su placer. Los informes indican que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, también conocidas como las hermanas Molyneux, escribieron el borrador inicial del Calle Salto película derivada antes de que el director Rodney Rothman decidiera traer algunas de sus propias ideas y reescribir el guión. Dado que la película ha estado en desarrollo durante algún tiempo, es probable que se hayan realizado muchos cambios en el camino.

En ese momento, se estaba mirando a Tiffany Haddish y Awkwafina para liderar Jump Street impulsada por mujeres, pero actualmente se desconoce si ese sigue siendo el caso después de todo este tiempo. Según se informa, la secuela todavía incluye la entrada de los productores, y Calle Salto director, Phil Lord y Chris Miller, quienes también son el dúo detrás de la próxima secuela de Sony Pictures Animation Spider-Man: Into the Spider-Verse. 22 Jump Street y Spider-Man: Into the Spider-Verse También se dice que el escritor Rodney Rothman todavía está a bordo para dirigir Jump Street: ahora para su placer.

Una adaptación de comedia para la pantalla grande de la serie de televisión del mismo nombre, 21 Jump Street Jonah Hill y Channing Tatum están protagonizados por los agentes de policía Schmidt y Jenko, que se ven obligados a revivir la escuela secundaria cuando se les asigna a ir encubiertos como estudiantes de secundaria para evitar el brote de una nueva droga sintética y arrestar a su proveedor. La secuela, 22 Jump Street, retoma con Schmidt y Jenko una vez más mientras se infiltran en una universidad para encontrar al proveedor de un nuevo medicamento.

Ambas películas en el Calle Salto La franquicia fueron grandes éxitos críticos y financieros, y muchos los llamaron dos de las mejores comedias de todos los tiempos. Desde entonces, el estudio ha estado buscando continuar la serie, incluso considerando un cruce con series de acción y comedia de ciencia ficción. Hombres de negro. Lamentablemente, a pesar de las inmensas posibilidades, esto nunca se materializó y recientemente se canceló por completo, con Hombres de negro el productor Walter Parkes explicando que simplemente no pudieron encontrar el enfoque a la idea. «Lo intentamos. Resultó ser un enfrentamiento imposible», dijo.

Mientras esperamos Jump Street: ahora para su placer, las hermanas Molyneux estarán ocupadas trabajando en la secuela del cómic Deadpool 3. Ayer se confirmó que Merc with a Mouth regresará, con Ryan Reynolds listo para repetir una vez más el papel del antihéroe de Marvel. Según los informes, se han realizado reuniones con escritores durante el último mes, y Reynolds escuchó una variedad de discursos de una variedad de escribas talentosos, y finalmente se decidió por el dúo de escritores Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin de Hamburguesas de Bob fama para escribir la muy esperada threequel. Deadpool 3 todavía se encuentra en un desarrollo muy temprano, pero la contratación de las hermanas Molyneux para escribir el guión marca un gran paso adelante para obtener el próximo Consorcio inactivo película en producción.

los Jump Street: ahora para su placer La revelación del título fue enterrada en el Deadpool 3 revelar informado por Fecha límite.