Saltar al contenido

El sospechoso de ataque de Rick Moranis ha sido identificado y arrestado

15/11/2020

Un hombre acusado de agredir al actor Rick Moranis a principios de octubre fue identificado y arrestado. El 1 de octubre, Moranis caminaba cerca de su casa en Central Park West en el Upper West Side de Manhattan con el sospechoso acercándose desde la dirección opuesta. Aparentemente, sin provocación, el sospechoso le dio un puñetazo a Moranis en la cabeza, derribando al actor al suelo y causándole heridas leves. Todo el calvario fue capturado en imágenes de vigilancia que se publicaron en línea.

En ese momento, la policía publicó fotos del hombre en las redes sociales, pidiendo la ayuda del público para capturar al criminal. Aunque no se recibieron pistas creíbles, las autoridades continuaron atentas al agresor que se ve en el video. El momento finalmente llegó el sábado cuando el sospechoso fue descubierto por oficiales de tránsito en el sistema de metro a pocas cuadras de donde ocurrió el incidente. Después de su arresto, el sospechoso fue identificado como Marquis Ventura, de 35 años, un hombre con un extenso historial criminal.

«La naturaleza de alto perfil de este incidente tuvo poco que ver con la determinación del sargento Dennis & PO Merlino de atrapar al agresor, fue simplemente otro caso de policías de Nueva York cuidando a sus compañeros neoyorquinos», se lee en un tweet de NYPD Transit, señalando que este será el séptimo cargo de asalto solo este año para el sospechoso. Por el ataque a Rick MoranisMarquis será acusado de agresión en segundo grado.

Un aspecto extraño del asalto a Moranis es que se produjo muy poco después de su regreso al ojo público. Después de alejarse de su carrera en Hollywood para enfocarse en criar a sus hijos como un padre soltero, Moranis recientemente había estado haciendo nuevas apariciones en la pantalla chica, que incluye un cameo junto a Ryan Reynolds para un anuncio de Mint Mobile. Tras el asalto, Reynolds tomó Twitter para disculparse por elegir 2020 como el año para traer de vuelta a Moranis.

«Debería haber sabido no someter a Rick al año 2020. Me alegra saber que está bien», dijo el Consorcio inactivo escribió la estrella.

Junto con el comercial de Mint Mobile, Moranis también se pudo ver en la serie Disney + Prop cultura y el próximo especial de televisión canadiense Una tarde con SCTV. También ha firmado para repetir su papel de franquicia de Wayne Szalinski en Encogido, un reboot de Cariño, encogí a los niños con Josh Gad interpretando al hijo adulto de Wayne. Este será el primer papel de acción real de Moranis en la pantalla grande en más de 23 años desde que apareció por última vez como Wayne en la secuela de 1997. Cariño, nos encogimos. A pesar de su regreso a la actuación, no se espera que Moranis aparezca en Cazafantasmas: otra vida.

En un año que ha estado lleno de una corriente incesante de malas noticias, es bueno ver que Moranis recibe algo de justicia por el horrible asalto que sufrió el mes pasado. A medida que pasaban las semanas, parecía que el sospechoso nunca sería detenido. Ahora, Marquis tendrá su día en la corte por lo que supuestamente le hizo a Moranis. Esta noticia nos llega de NBC News.