Saltar al contenido

El showrunner de la temporada 2 de Squid Game comparte planes y trama de investigación diaria

06/12/2021

Actualización de la temporada 2 de Squid Game: El popular drama coreano «Squid Game» producido por Hwang Dong-hyuk atrapó los corazones de los espectadores en la temporada 1. El programa fue tan fuerte que fue un shock para los espectadores que la temporada 1 terminara en solo nueve episodios.

Los juegos de calamar se tratan de juegos de niños que los adultos juegan a cambio de cantidades increíbles, y cada jugador fallido es recompensado con la muerte. El hecho de que la historia del juego del calamar fue escrita en 2009 impidió que los fanáticos convencieran a los productores de apostar por este programa, inconsistente con esto, la temporada 1 del programa fue asombrosamente bien, los espectadores están esperando ansiosamente la temporada 2 del juego del calamar.

¿Se actualizará la temporada 2 de Squid Game?

Juego de calamar temporada 2
TVLine

Buenas noticias para los fanáticos del espectáculo. Se ha anunciado oficialmente que se renovará la segunda temporada del juego del calamar. El creador del programa de Hwang Dong-hyuk dijo que ya ha comenzado la producción de un nuevo episodio de la temporada 2. También dijo que a pesar de trabajar en la temporada 2, no queda nada más después de una tremenda cantidad de gran amor.

No se han pasado noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2. Hwang Dong Hyuk Los creadores del programa ya han comenzado a trabajar en el episodio de la temporada 2, y los espectadores pueden esperar que se lance en un futuro próximo.

Cerca del final de la historia de Squid Game Temporada 1, la mayor parte del elenco ya estaba muerto, dejando solo a Seong Gi-Hun, Hwang Jun-ho, Hwang y Recruiters.

Esto explica que la temporada 2 del juego del calamar tiene un nuevo elenco y posiblemente podría conducir a una nueva historia, pero los espectadores son Lee Jung Jae, Wi Ha Jun, Lee Byung Hun y Gong Yoo. Puedes esperar estar de vuelta en la temporada 2. .Juegos de calamar.

La temporada 1 del juego de calamar se estableció en incidentes de la vida real

La temporada 1 del juego del calamar fue tan bien que los espectadores no pueden esperar a la segunda temporada. El juego del calamar no se basa en la vida real, es un programa increíblemente psicópata, mientras que el programa retrata un trauma de la vida real como la pobreza.