Hay un lugar para Jeffrey Dean Morgan en el elenco los chicosSin embargo, hay demasiados zombis para matar en otra franquicia, Sobrenatural Reunión. Antes, los chicos Creado por el productor ejecutivo Eric Kripke Sobrenatural, Y ya ha hecho un gran regreso para una de las estrellas del programa para la próxima temporada 3.Con Jensen Ackles apareciendo como un niño soldado, Morgan, quien interpretó al padre de Ackles Sobrenatural¿Estás justo detrás de ti?

Desafortunadamente, Morgan no parece aparecer. los chicos en unos dias. En 2020, Kripki le proporcionó a Morgan un papel en la serie de sátira de superhéroes. los muertos vivientes La estrella estaba mostrando interés. En ese momento, Morgan estaba demasiado ocupado filmando la undécima y última temporada, por lo que el programa no salió bien. los muertos vivientes..En una nueva entrevista con Semanal de entretenimientoKripki proporcionó una nueva actualización sobre la búsqueda de Morgan, y esta vez parece estar fuera de la mesa nuevamente ya que el actor planea filmar. muertos vivientes serie derivada isla de los muertos Con Lauren Cohan.

El video MOVIEW EB de hoy



«Tenía una pregunta. Es triste para mí, pero feliz para él. Ahora está con Lauren Cohan. muertos vivientes escindir. Así que no sé el horario. Desafortunadamente, todavía podemos estar más allá de las estrellas. Lo hizo escucha. Jugamos un papel, y mi primera pregunta fue: «Bueno, ¿Jeffrey está disponible?»

Los chicos vuelven en junio con Prime Video

Los fanáticos esperan un regreso. los chicos próximo mes.Jeffrey Dean Morgan no está involucrado, pero hay mucho entusiasmo entre los fanáticos por su inclusión. Sobrenatural Coprotagonista, Jensen Ackles. Acres interpreta a Soldier Boy, un superhéroe del pasado que lideró un equipo de Supers conocido como Payback en los años anteriores a la fundación de Seven.Acres era uno de los favoritos de los queridos fanáticos. Sobrenatural, Kripki solía burlarse de los personajes que no eran héroes. Probablemente no sea mucho mejor que Homelander (Antony Starr).

«Cualquiera que espere que Jensen sea un buen hombre se sentirá decepcionado», dijo Kripki. «En la caricatura, digo que casi golpea al Homelander y es obediente. Al escribirlo con esto, es como John Wayne, así que realmente hablamos de la historia de Vot. Será una de esas personas que han existido durante décadas en la historia de Vot, y como él era el Homelander antes que el Homelander, vino de otra época. Pero tiene ego y ambición, vino de otra época, por lo que surge de otra manera «.

los chicos Volveremos a Prime Video cuando se estrene la temporada 3 el 3 de junio de 2022. Puede encontrar las dos primeras temporadas que se transmiten junto con la serie animada derivada. Regalos para niños: diabólicos..