Saltar al contenido

El rumor de ‘Die Hard 6’ sugiere que Bruce Willis está listo para regresar como John McClane por última vez

12/01/2021

Bruce Willis puede estar preparándose para finalmente resucitar a John McClane para una película final en Die Hard 6. El personaje fue visto por última vez en 2013 Un buen día para morir, pero un nuevo informe sugiere que la estrella de acción de 65 años se está preparando para revivir la serie para una sexta y última aventura, en la que el héroe sin duda volverá a encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Lamentablemente, el informe, que debería estipularse es solo un rumor en esta etapa, no entra en detalles sobre la dirección de Morir duro 6, pero la idea de una última salida explosiva para John McClane se corresponde con lo que se ha informado en el pasado. En un momento, hubo planes para traer un Morir duro precuela de la gran pantalla. Titulado provisionalmente McClane, el proyecto fue finalmente cancelado después de que Disney compró 20th Century Fox y revisó su lista de próximos proyectos con miras a recortar el presupuesto. Si bien los detalles de la trama propuesta siguen siendo escasos, se rumoreaba que McClane solo habría presentado a Bruce Willis en un cameo, como un dispositivo de encuadre de la historia, con un actor más joven asumiendo el papel de John McClane como un policía de los 80.

McClane supuestamente comenzó su vida como Die Hard Year One, que habría utilizado el Morir duro cómic precuela de BOOM! Studios y el escritor / artista Howard Chaykin como punto de partida. Lanzado en 2009, Die Hard Year One es una serie de ocho números ambientada en 1976 y sigue a John McClane como un policía novato en el NYPD.

Los rumores que rodean la precuela de Die Hard son muy parecidos a los matones sin rostro que a McClane le encanta disparar, simplemente siguen llegando, con más especulaciones que afirman que la historia habría traído de vuelta a Willis como un McClane actual, quien comenzaría a trabajar en un caso que se remonta a un caso en el que trabajó como un policía novato de veintitantos años, con el papel del joven McClane modificado o utilizando alguna tecnología infame de envejecimiento.

El productor ejecutivo Lorenzo di Bonaventura explicó anteriormente el enfoque del proyecto, afirmando con bastante razón que realmente no se puede hacer Morir duro sin Bruce Willis. “No sé cómo se hace Die Hard sin Bruce”, dijo en ese momento. “La idea de que no es muy importante en esta película no es del todo exacta. Vamos a explorar a John McClane en sus veinte. Pero igual de prominente es la versión de 60 años”.

Si bien todo esto sigue siendo muy vago en la actualidad, la idea de que Willis repita el papel como el John McClane mayor y el joven ciertamente encaja con lo que son las secuelas tan esperadas en este momento, y la idea general de un caso actual vinculado a uno. de los 80 ciertamente podría funcionar si se hace bien.

Willis repitiendo el Morir duro El papel de todos estos años después tampoco carece de precedentes, con el actor recientemente interpretando a John McClane en una campaña publicitaria para las baterías de automóvil DieHard. Tal vez gatear por las rejillas de ventilación interiores de nuevo imbuyó a Willis con el deseo de regresar a la franquicia por última vez con Morir duro 6. Por ahora, Willis regresa a la franquicia de ciencia ficción para luchar contra alienígenas en Pecado cósmico. Esto nos viene de Daniel Richtman.