Saltar al contenido

El rodaje de ‘Old’ Wraps de M. Night Shyamalan

17/11/2020

La filmación ahora ha terminado en la próxima salida retorcida del director M Night Shyamalan, Antiguo. Si bien la mayoría de las producciones cinematográficas y televisivas de todo el mundo han tenido que cerrar debido a la actual situación global, Shyamalan pudo filmar Antiguo en República Dominicana gracias a los nuevos protocolos de salud y seguridad, y el cineasta confirma que regresa a su ciudad natal habiendo completado el rodaje.

«Producción envuelta en [Old]. Fue una experiencia increíble. Más que agradecido a la gente de la República Dominicana que fue tan cariñosa y acogedora. Es uno de los países más hermosos lleno de gente dulce. Pensando en ti mientras regreso a Filadelfia «.

Antiguo está inspirado en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y el artista Frederik Peeters. Un informante reveló previamente que el Irrompible director recibió una copia de Castillo de arena para el Día del Padre y se enamoró instantáneamente de la premisa. Al comprar rápidamente los derechos de la novela gráfica, se dice que la historia inspiró el guión de su próxima película.

La trama de los viejos, por tanto, seguirá la de Castillo de arena que se centra en un grupo de personas en un día de playa perfecto … o eso pensaban. El grupo está formado por una familia, una pareja joven, algunos turistas y un refugiado que terminan en la misma cala aislada e idílica llena de pozas de roca y orilla arenosa, rodeada por acantilados verdes densamente vegetados. Pero esta utopía esconde un oscuro secreto. Primero está el cadáver de una mujer que se encuentra flotando en el agua cristalina. Luego está el hecho curioso de que todos los niños están envejeciendo rápidamente. Pronto todo el mundo envejece cada media hora y parece que no hay forma de salir de la cala.

Antiguo presenta un elenco de estrellas liderado por Coco y Los diarios de la motocicleta estrella Gael García Bernal. Bernal protagonizará junto a artistas como Hereditario y Jumanji: Bienvenido a la jungla estrella Alex Wolff, Pequeña mujer y Objetos afilados estrella Eliza Scanlen Conejo Jojo y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ‘ Thomasin McKenzie, Criptón estrella Aaron Pierre, Mad Max: Furia en la carretera y El demonio de neón actriz abbey lee ascenso a Júpiter estrella Nikki Amuka-Bird Perdido Ken Leung y Vicky Krieps de Paul Thomas Anderson Hilo fantasma.

Antiguo es solo la primera parte del nuevo acuerdo de dos películas de M. Night Shyamalan con Universal Pictures, con otro proyecto aún sin título programado para febrero de 2023 como fecha de lanzamiento. Shyamalan ha discutido el trato en el pasado, sugiriendo que todas las películas podrían estar vinculadas de alguna manera. «Acabo de tener dos ideas para películas que me interesan mucho», dijo Shyamalan. «Para mí, hay ideas y a veces están en los diarios y todavía no tienen la carne o lo que sea que lo haga, así que estoy listo para dedicar dos años de mi vida a hacer esto: a escribir y dirigir esto, algunas de esas ideas aún no tienen eso. Tienen que gestarse un poco. Pero había dos ideas en las que estaba pensando en hacerlas. vino a mí que podría terminar entre estos dos. Así que podría haber tres «.

Según el material de marketing hasta ahora, Antiguo parece ser el tipo de historia de terror existencial que el público espera de M. Night Shyamalan, que pueden ver todos los giros y vueltas inevitables por sí mismos cuando la película llegue a los cines el 23 de julio de 2021. Esto nos llega por cortesía de Cuenta oficial de Twitter de M Night Shyamalan.