Saltar al contenido

El regreso de Mera en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder tiene a Amber Heard súper emocionada

14/12/2020

Amber Heard dice que Zack Snyder es un «nerd» y que no puede esperar a ver su nueva versión de Liga de la Justicia. La actriz de Mera acaba de participar en las nuevas grabaciones de Snyder para el proyecto y se está preparando para protagonizar Aquaman 2, que también le entusiasma mucho. Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento oficial en Snyder’s Liga de la Justicia, Warner Bros. ha dicho que esperan que comience a transmitirse en HBO Max a principios del próximo año.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está en la mente de mucha gente en este momento. El director recientemente completó algunas fotografías adicionales y los fanáticos de DC esperan ver las 4 partes cuando se estrene en HBO Max el próximo año. «Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los nerds, perdón por mi lenguaje», dice Amber Heard en una nueva entrevista. Heard prosiguió y dijo lo siguiente sobre la pasión de los «nerds».

«Es un ejemplo perfecto, Zack [Snyder] es un ejemplo perfecto de nerd. Sabes, me metí en este proyecto el El soporte debido a otro verdadero nerd, que es Josh Boone, quien nos conectó a todos en este proyecto mientras adaptaba el libro para Stephen[King}YcreoqueesunabuenareglaaseguirespecialmenteenestegéneroqueamoEscomoseguiralnerdlapasióndelnerdesdondequieresestar»[King}AndIthinkit’sjustagoodruleofthumbtofollowespeciallyinthisgenrewhichIloveIt’slikefollowthenerdthenerdpassioniswhereyouwanttobe»

Zack Snyder siente mucha pasión por las historias que cuenta en la pantalla grande y pequeña. Si eso lo convierte en un nerd o no, no está claro, pero Ámbar oído Realmente parece que le gusta seguir a los «nerds» dentro del universo de DC. La actriz ha estado en el centro de una polémica reciente debido a su breve y tumultuoso matrimonio con Johnny Depp, que ha dado lugar a algunas peticiones para sacarla de Aquaman 2.

A pesar de cierta negatividad en torno a su participación en Aquaman 2, Amber Heard está lista para volver al trabajo. «Estoy muy emocionado por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos «, dijo Heard.» Estoy muy emocionado de filmar eso «. Heard declaró anteriormente que dichas peticiones» no tienen base en realidad. «No está claro cuándo Heard y el equipo comenzarán la producción de la tan esperada secuela.

Amber Heard es solo uno de los muchos seguidores de Zack Snyder que están emocionados de ver su visión original de Liga de la Justicia. Jason Momoa, Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Joe Manganiello, junto con el movimiento #ReleaseTheSnyderCut han estado defendiendo a Snyder durante años, al tiempo que llaman la atención sobre buenas causas al mismo tiempo. La entrevista con Amber Heard fue realizada originalmente por Libro cómico.