Saltar al contenido

El reboot de ‘La venganza de los nerds’ viene de Seth MacFarlane

16/12/2020

los La venganza de los nerds reiniciar finalmente está avanzando, cortesía de Hombre de familia creador Seth MacFarlane. MacFarlane está desarrollando una nueva versión de la comedia clásica en 20th Century Studios con los comediantes gemelos idénticos Keith y Kenny Lucas (22 Jump Street, Lucas Bros. Moving Co.) establecido en estrella. Los hermanos Lucas también están coescribiendo el guión con Alex Rubens (Key y Peele, La zona del crepusculo, Rick y Morty) y MacFarlane producirá bajo su estandarte Fuzzy Door Productions junto a Erica Higgins.

Según el informe, el Seth MacFarlane reboot no será un remake directo de la película original de 1984, que se ha enfrentado a críticas en los últimos años por sus descripciones de violación. El nuevo La venganza de los nerds en cambio, se describe como una «reinvención contemporánea» que «pontificará sobre la cultura nerd actual y lo que incluso constituye un geek en el siglo XXI».

En la pantalla grande, los hermanos Lucas podrían ser mejor reconocidos por sus papeles como Keith y Kenny Yang en la secuela de 2014. 22 Jump Street). Kenny y Keith también crearon y protagonizaron versiones animadas de ellos mismos en la serie de dibujos animados. Lucas Bros. Moving Co., que se emitió durante dos temporadas en Fox y FXX. Los comediantes también han aparecido en su propio especial de comedia de Netflix y han hecho apariciones especiales en programas como Desarrollo detenido y Estrellarse.

Dirigida por Jeff Kanew y escrita por Steve Zacharias y Jeff Buhai, La venganza de los nerds se estrenó en los cines en 1984. Con un elenco que incluía a Robert Carradine, Anthony Edwards, Ted McGinley, Bernie Casey y John Goodman, la comedia siguió a un grupo de nerds en la universidad que deciden luchar contra los matones de la universidad. Filmada con un bajo presupuesto, la película fue un gran éxito en la taquilla y, a pesar de las críticas negativas de los críticos de la época, la película se convertiría en un clásico de culto a los ojos de muchos fanáticos.

El éxito financiero de La venganza de los nerds engendraría una franquicia cinematográfica, lo que llevaría a tres secuelas de películas que llegarían en 1987, 1992 y 1994. En 2006, los planes para un reboot se iniciaron por primera vez con un elenco que incluía a Adam Brody, Dan Byrd, Katie Cassidy, Kristin Cavallari y Jenna Dewan. . Kyle Newman (Apenas letal) también iba a dirigir con McG como productor ejecutivo. El proyecto simplemente no estaba destinado a ser así, ya que la película se archivó después de dos semanas de rodaje debido a problemas con el lugar de rodaje.

Poco después del 35 aniversario del lanzamiento de la primera película el año pasado, hubo rumores de que el elenco original de la primera La venganza de los nerds planeaban reunirse para una nueva secuela. La noticia de hoy de MacFarlane y los hermanos Lucas que se unieron al proyecto ahora parece sugerir que Disney tomará el reboot en la dirección opuesta, trayendo un elenco completamente nuevo para lo que suena como una historia que tiene poco que ver con la original. La venganza de los nerds.

No se ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo La venganza de los nerds y no está claro cuándo comenzará la filmación. Esta noticia fue reportada por primera vez por Variedad.