Saltar al contenido

El programa de televisión de HBO Max ‘The Batman’ ‘Gotham PD’ pierde a Showrunner

17/11/2020

El batman El programa de televisión derivado de Gotham PD ha dado un paso importante en la dirección equivocada. Terence Winter, quien estaba destinado a servir como escritor y showrunner de la serie, salió del proyecto, que actualmente se encuentra en desarrollo para el servicio de transmisión HBO Max. El proyecto de DC sin título ahora necesitará encontrar un nuevo showrunner para que entre y continúe donde lo dejó Winter.

Según un nuevo informe, Terence Winter, conocido como el creador de Boardwalk Empire, salió del proyecto por diferencias creativas. Matt Reeves, quien dirige El batman, también está a bordo como productor ejecutivo. Se dice que el equipo de Warner Bros. tuvo una visión que no coincidía con lo que Winter, Reeves y otros productores tenían en mente. Se dice que actualmente se está buscando un nuevo showrunner, pero no han salido a la luz nombres. En cualquier caso, parece que las visiones creativas, en la actualidad, no están alineadas en expandir este nuevo universo de Batman.

WarnerMedia tiene grandes esperanzas no solo en El batman, protagonizada por Robert Pattinson como nuestro nuevo Caped Crusader, pero para el mundo que pueden crear a su alrededor. Departamento de Policía de Gotham estaba destinado a ser el primer proyecto de una serie de proyectos potenciales a través de múltiples medios que tendrían lugar en el mundo que estaba siendo diseñado por Matt Reeves. No está claro en la actualidad si Pattinson u otros miembros del elenco de la película, como Jeffrey Wright, quien interpreta a Jim Gordon, participarán en el programa. Aunque la participación de Wright tendría mucho sentido, dado su lugar dentro de la jerarquía policial de Gotham City.

El batman está actualmente en producción. La película contará con varios villanos, como Riddler (Paul Dano), Catwoman (Zoe Kravitz) y Penguin (Colin Farrell). La historia ve a Bruce Wayne durante su segundo año de lucha contra el crimen. Si bien los detalles sobre el programa derivado siguen siendo en gran parte misteriosos, Matt Reeves dijo anteriormente que el programa nos llevará de regreso al año uno en la línea de tiempo. Una gran pregunta es cómo el programa logrará diferenciarse de Gotham, que se emitió durante 100 episodios en Fox y trazó el viaje de Bruce Wayne de niño golpeado por la tragedia a luchador contra el crimen. Aparte de tener lugar en una versión diferente del universo de DC, en el papel, las ideas son similares.

Aunque no hay título para el programa, el título provisional ha sido Gotham Central. Queda por ver si eso se mantendrá o no. Mientras tanto, la filmación continúa El batman, que ha enfrentado varios retrasos importantes por problemas de salud y seguridad después de comenzar la producción inicialmente a principios de este año. Eso, junto con la incertidumbre que rodea a las salas de cine, ha llevado a Warner Bros. a retrasar la fecha de estreno. La película está programada para llegar el 4 de marzo de 2022. Aún no se sabe cuándo se espera que llegue la serie Gotham PD a HBO Max. Pero sin un showrunner, parece estar muy lejos. Esta noticia nos llega a través de El reportero de Hollywood.