Película occidental de Alec Baldwin óxido La producción estaba bastante avanzada antes del cierre en octubre de 2021 debido al infame incidente en el set que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Mientras Baldwin se preparaba para filmar la siguiente escena, un arma de fuego declarada «pistola fría» por el equipo disparó una bala real, hiriendo fatalmente a Hutchins e hiriendo al director Joel Souza. Actualmente, los oficiales de policía todavía están investigando el caso, y el mayor problema pendiente es cómo se incorporó exactamente la ronda en vivo al set en primer lugar.

Baldwin luego reveló que estaba tratando de hacer una película después de la muerte de Hutchins. Según Baldwin, otros miembros del elenco y del equipo acordaron regresar para completar la película y enviar parte de sus ganancias a la familia Hutchins.Cuando la viuda de Hutchins presentó una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros, esos planes fueron abandonados. óxidoparece dejar la película inconclusa para siempre.

El video MOVIEW EB de hoy



Pero incluso si el proyecto está actualmente archivado, los productores de la película no lo han desconectado después de todo, ya que la policía continúa investigando la tragedia.Alrededor reportero de hollywoodEl productor Anjul Nigam espera que la producción vuelva a la normalidad una vez que se complete oficialmente la investigación. Después de que el equipo declarara por primera vez que la película podría completarse, Nigam reveló que se trataba de un objetivo optimista y que no se había decidido nada en este momento.

«Mi comentario de que estaba convencido de que la película podría completarse no era un plan real, sino solo un optimismo. Muchas personas interesadas querían honrar a Harina completando su trabajo final. Pero en este punto es solo esperanza».

Nigam también se reúne con Baldwin para otro proyecto.Llamado falso despertarLos productores comparan películas con películas de los siguientes géneros inquietantes: sexto sentido Cuando Hereditario. Baldwin interpreta a un psicólogo que ayuda al protagonista en un episodio de sonambulismo.

El incidente del óxido nos recuerda muchas de las muertes de Brandon Lee.

Se hicieron muchas comparaciones entre óxido La tragedia y la muerte de Brandon Lee. En 1992, Lee estaba filmando Cuervo Cuando un arma de fuego cargada incorrectamente lo mata accidentalmente. En ese caso, finalmente se decidió usar un sustituto para completar la película para evitar imágenes que Lee aún no había filmado.Juego Muerte en Halyna Hutchins óxido Una nueva conversación sobre las normas de seguridad del cine y la televisión ha involucrado a la familia de Lee Seung-yuop.

«Estoy en contacto con la prometida de mi madre y mi hermano. Muchos se están acercando. Está despertando muchas emociones y frustración», dijo Shannon Lee. THR Inmediatamente después del incidente. «Hay reglas a seguir. Ciertamente no estoy señalando a nadie porque está mal. Pero no hay razón para que esto suceda».

Ella agregó: «Mi corazón está dirigido a Alec Baldwin. Siento el trabajo que tiene que hacer para manejar esto y tratar de encontrar un poco de paz a su alrededor. Y aún más para la familia Halyna Hutchins. Está patas arriba el mundo entero. Todos deben ser compasivos por todo el dolor que están experimentando».