Saltar al contenido

El primer vistazo de ‘Coming 2 America’ revela el regreso de la familia real de Zamundan de Eddie Murphy

17/12/2020

Eddie Murphy y Arsenio Hall se reúnen en las primeras imágenes de Viniendo 2 América. Han pasado más de 30 años desde que vimos al príncipe Akeem y a su buen amigo Semmi en la pantalla grande, y están de nuevo juntos en la próxima secuela tan esperada. Viniendo a America llegó a los cines en 1988, en un momento en que Murphy estaba en la cima de sus poderes cómicos. Los fanáticos han pedido una secuela durante décadas, pero Murphy no estaba listo para revivir al príncipe Akeem hasta ahora.

En una de nuestras primeras miradas a Prince Akeem y Semmi, notamos que Arsenio Hall y Eddie Murphy realmente no he envejecido. Se ven casi idénticos a como lo hicieron en la primera entrega hace 32 años. Además, hay un póster de Soul Glo en una pared cercana, que debería hacer reír a los fanáticos de la película original. Para la secuela, Murphy volvió a formar equipo con Dolemite es mi nombre director, Craig Brewer. En una nueva entrevista, Brewer se burló de lo que los fanáticos pueden esperar.

«Han pasado 30 años y el príncipe Akeem se está preparando para la vida como rey. Sin que yo diga demasiado, hay problemas en el horizonte con un país vecino debido a algo que Akeem hizo o no hizo en la primera película. Y se entera que tiene un hijo en Estados Unidos que no sabía que tenía. Tiene tres hijas con Lisa y ahora está ocurriendo una familia mixta. El príncipe Akeem ahora necesita ser rey y tener sus propios hijos y descubrir cómo gobierna su reino con estas viejas leyes. Tiene algunos problemas que debe resolver y tiene un poco más de profundidad en este en particular. No quitamos el original, porque nunca lo haremos «.

Además de Eddie Murphy y Arsenio Hall, Viniendo 2 América también está protagonizada por Shari Headley, Paul Bates, John Amos y James Earl Jones, quienes retoman sus papeles de la primera película. Los recién llegados al elenco incluyen a KiKi Layne, Tracy Morgan, Rick Ross y Wesley Snipes. Snipes se burló anteriormente de que los espectadores tendrán que ver la película en pañales debido a lo divertida que es. Jones está de vuelta como el padre de Akeem, el rey de Zamunda y se le puede ver en una de las otras imágenes nuevas. Incluso el equipo de la barbería de Nueva York está de regreso en dos imágenes diferentes, en las que Murphy interpreta a varios personajes. El personaje de Lisa de Headey también se puede ver con el príncipe Akeem de Murphy.

Craig Brewer también cree que a los fanáticos del original les encantará la secuela de Amazon Prime, aunque para él no se trata necesariamente de reír. «Las conversaciones que Eddie y yo estábamos teniendo fueron sobre, ¿dónde Viniendo a America ¿Se sienta en el corazón de la gente? «Brewer continuó señalando que la película es muy importante para algunos fanáticos, lo cual está ligado a la nostalgia.» La gente nos gritará en las calles, como, ‘Is Cleo [Amos] vas a estar en ¡Será mejor que McDowell participe o habrá problemas! Así que obtendrás las opiniones de todos sobre lo que es, pero teníamos que llegar a la esencia de lo que atraerá a la gente a esta película, además de la comedia «. Parece que Brewer y Eddie Murphy pudieron encuentra una línea entre demasiada nostalgia y lo suficiente.

Craig Brewer continuó diciendo que Viniendo 2 América es «una celebración con tanta nostalgia, especialmente para las personas de nuestra edad». Dicho esto, Brewer y Eddie Murphy sabían que no podían simplemente volver atrás y rehacer el original. «Pero tenemos que tener corazón en ello. Tenemos que tener algo con lo que Akeem esté lidiando, y creo que lo que es particularmente especial en nuestra película es la dinámica que está sucediendo con la audiencia y los personajes», agregó. dice el director. «Creo que Eddie y yo estábamos emocionados y desafiados a hacerlo significativo y divertido». Puede ver todas las primeras imágenes de Viniendo 2 América arriba, gracias a el Twitter oficial de Amazon Studios.

Coming 2 America Imagen # 1
Coming 2 America Imagen # 2
Coming 2 America Imagen # 3
Coming 2 America Imagen # 4
Coming 2 America Imagen # 5
Coming 2 America Imagen # 6
Coming 2 America Imagen # 7
Coming 2 America Imagen # 8