Saltar al contenido

El primer vistazo de ‘Cherry’ tiene a Tom Holland conmocionado robando bancos

25/11/2020

Tom Holland es casi irreconocible en algunas escenas de la próxima película de posguerra. Cereza. Vengadores Juego Final los directores, los hermanos Russo, están detrás del próximo drama y sabían que tenían que tener a Holland en el papel principal. El dúo de directores quería aprovechar el carisma del joven actor y llevarlo a aguas oscuras e inexploradas para mantener al público involucrado emocionalmente en su historia, que se basa en la novela de Nico Walker. «Pensamos en ello como una película épica, y es en gran medida el viaje de la vida de una persona», dijo Anthony Russo. «Pero tiene un poco de personalidad dividida entre ser este estudio de personajes y un ciclo de vida épico».

Cereza se abrirá en cines selectos el 26 de febrero antes de transmitirse en Apple TV + en marzo. Hemos visto algunas imágenes del set de la película, destacando el aspecto militar de Tom Holland, pero las imágenes recién lanzadas muestran un lado completamente diferente del actor. Tom Holland interpreta a Cherry, que llega a casa desde Irak con un trastorno de estrés postraumático severo, que luego se convierte en una adicción a los opioides. Anthony Russo dijo esto sobre la historia.

«Viaja una gran distancia durante un período de 15 años. La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos períodos diferentes, y cada uno tiene un tono diferente. Está filmada con lentes diferentes, diseño de producción diferente. Uno tiene realismo mágico. Otro El capítulo es el absurdo. Otro es el horror … Hay un poco de gonzo en él. Es crudo en su tono. Es un personaje en crisis existencial «.

Según Joe Russo, el libro de Nico Walker «era muy, muy consciente de sí mismo, autocrítico y autodesprecio». Walker escribió Cereza mientras cumplía condena en prisión durante un período de 7 años, inyectando gran parte de su vida personal en las páginas. Al igual que los hermanos Russo, Walker es de Cleveland y el dúo de directores encontró muchas similitudes entre sus respectivas historias.

«Somos de Cleveland y Nico de Cleveland. Curiosamente, conocemos a mucha gente que está implícita en el libro», agregó Joe. «Creo que tiene nombres y personalidades ficticios. Pero yo trabajé en el mismo restaurante en el que trabajaba Nico, con 10 años de diferencia. Así que él tuvo una educación muy similar a la nuestra. Simplemente tuvo un viaje muy diferente al nuestro».

En cuanto a conseguir que Tom Holland se uniera a Cherry, fue una obviedad para los hermanos Russo. «Cuando Tom entró en la habitación … ¿qué, hace seis años? Era más joven, crudo. Su carisma simplemente nos dejó boquiabiertos. Había un encanto natural en él», dijo Anthony. «Como actor, eso es muy difícil de replicar. Es tan agradable. Sabíamos que para esta parte íbamos a necesitar a alguien del carisma de Tom para evitar que el público se apagara durante las partes más oscuras de la película». Hay mucha oscuridad en Cereza, y los fanáticos de Marvel Cinematic Universe verán un lado completamente diferente de la actuación de Holland. Joe Russo dijo esto sobre la historia general.

«Esta es una película que se supone que define la experiencia de tener PTSD, la experiencia de ser adicto a los opioides. Y la misión de la película es generar empatía, no generar desdén, no acusar. Era fundamental que se identificara con su lucha y su travesía porque mucha gente está pasando por esto, y están teniendo una experiencia muy humana. Creo que la empatía es increíblemente escasa en este momento en el mundo. Y es una tragedia «.

Además de Tom Holland, Cereza también está protagonizada por Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon. Para los espectadores que buscan tener una idea más clara sobre la historia de Nico Walker, la novela Cherry se publicó en 2018 y está disponible para comprar ahora. Las nuevas imágenes de Tom Holland nos llegan de Feria de la vanidad.

Imagen de cereza n. ° 1
Imagen de cereza # 2
Imagen de cereza # 3
Imagen de cereza # 4