Saltar al contenido

El primer video de ‘Coming 2 America’ tiene a los fanáticos emocionados por el regreso del chocolate sexual

22/12/2020

El primer tráiler de Coming 2 America ha sido lanzado, y muchos fanáticos del original están muy emocionados de ver el regreso de Randy Watson y su banda, Sexual Chocolate. En el original Viniendo a America, Eddie Murphy interpretó a varios personajes adicionales además de su papel principal como Prince Akeem. Quizás el más popular de sus personajes secundarios es Randy Watson, el enérgico cantante de soul que actúa con Sexual Chocolate en una escena particularmente memorable, para el deleite del equipo de la barbería.

Lo sabíamos Viniendo 2 América volvería a traer varios personajes que regresan, y un nuevo avance revela oficialmente que Sexual Chocolate está de regreso. Solo nos dan un breve vistazo a la banda en el tráiler, pero Randy está de vuelta en acción luciendo el mismo peinado y ropa de poliéster que usó hace más de tres décadas. La confirmación de que el personaje favorito de los fanáticos ha regresado es suficiente para entusiasmar a mucha gente, ya que #SexualChocolate ha comenzado a transmitirse en las redes sociales con los fanáticos encantados de ver el regreso de Randy.

Un tweet de un fan dice: «Este avance confirma Sexual Chocolate en la película y eso es todo lo que necesitaba. Juegan tan hermosos, ¿no estás de acuerdo?

«No es probable que esta película esté a la altura de la reputación que la original dirigida por Landis ha mantenido durante 32 años. NO ME IMPORTA. Vi al Sr. Randy Watson y Sexual Chocolate. INYECT IT TO MY DAMN VEINS», tuitea otro ventilador.

«Es bueno ver que Randy Watson y Sexual Chocolate siguen haciendo lo suyo», dice otro fan.

Otro fan tuiteó: «Al principio era escéptico sobre esto, pero ahora no puedo esperar. ¡Randy Watson ha vuelto! ¡Chocolate sexual!»

Y otro fan tiene la esperanza de que el cameo lleve a Randy a obtener su propia película escribiendo: «Eddie realmente debería hacer una película derivada de Randy Watson, se escribiría por sí sola. Podrías llamarla ‘Sexual Chocolate: The Ballad of Randy Watson ‘».

Dirigida por Craig Brewer, Viniendo 2 América está escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield. La secuela se desarrolla tres décadas después de los eventos de la película original con el Príncipe Akeem listo para convertirse en el Rey de Zamunda. Cuando se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo que vive en Nueva York, Akeem acepta viajar de regreso a los Estados Unidos a instancias de su padre para coronar a un nuevo príncipe.

Arsenio Hall también regresa como Semmi, el ayudante y mejor amigo de Akeem, y al igual que Murphy, también interpretará otros papeles. Otros personajes que regresan incluyen a Shari Headley como Lisa, la esposa de Akeem, John Amos como Cleo McDowell, Louie Anderson como Maurice, Vanessa Bell Calloway como Imani Izzi, Paul Bates como Oha y James Earl Jones como el Rey Jaffe Joffer. Los recién llegados al elenco de Coming 2 America incluyen a KiKi Layne, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, Rick Ross y Wesley Snipes.

Viniendo 2 América está programado para ser lanzado exclusivamente en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021. Podemos esperar que mucha gente se sintonice basándose únicamente en el regreso de Sexual Chocolate. Si aún no lo has visto, puedes ver su regreso en el primer tráiler oficial, cortesía de Amazon Prime Video en YouTube.