Saltar al contenido

El primer estreno mundial virtual de ‘Wonder Woman 1984’ se llevará a cabo este martes

11/12/2020

DC FanDome regresará por una noche la próxima semana para realizar el estreno virtual de Mujer maravilla 1984. El evento tuvo lugar por primera vez en agosto, donde presentó una vista previa de todas las próximas películas de DC en desarrollo. Sin embargo, esta vez, la esperada secuela de Patty Jenkins será el único foco y oficialmente se titula DC FanDome Presents. Mujer maravilla 1984. Gal Gadot hizo el anuncio esta mañana en su cuenta de TikTok. El evento se llevará a cabo en el Salón de los Héroes el 15 de diciembre al mediodía PT / 3 pm ET.

Cuando los fans «llegan», pueden ver las pantallas masivas dentro del Hall of Heroes mientras proyectan fans de todo el mundo. A partir de ahí, serán tratados con una mirada detrás de escena Mujer maravilla 1984 y un estreno virtual con entrevistas en la alfombra roja, que será conducida por Tiffany Smith. A partir de ahí, Patty Jenkins, Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal responderán las preguntas de los fans. Después de que todo eso esté completo, Mujer maravilla 1984 el compositor Hans Zimmer interpretará la música de la película, que será seguida directamente por un nuevo adelanto de la tan esperada secuela. El nuevo evento DC FanDome tiene lugar 10 días antes de que la película esté programada para estrenarse en los cines y HBO Max.

Patty Jenkins y Gal Gadot emitieron una declaración conjunta sobre el próximo Mujer maravilla 1984 Evento DC FanDome. «Tenemos los mejores aficionados del mundo y por eso estamos tan emocionados de celebrar el lanzamiento de Mujer maravilla 1984 de una manera tan grande «, dijeron Jenkins y Gadot.» Que sea un evento virtual nos permite compartir el momento con los superfans de Wonder Woman en todas partes que de otra manera no tendrían la oportunidad de experimentar el estreno de una película «. DC FanDome comenzó con un algunos contratiempos, pero se resolvieron en gran medida a medida que avanzaba el fin de semana. Con suerte, todos los errores técnicos se solucionarán antes del 15 de diciembre.

Hay otro aspecto del evento, que no es virtual. A algunos afortunados miembros del programa de lealtad se les ofrecerá la oportunidad de ver la alfombra roja virtual en la pantalla grande en cines seleccionados de CinemaSafe en formatos IMAX y premium. Inmediatamente después del evento, serán las primeras audiencias en experimentar el largometraje. Mujer maravilla 1984. Esos fanáticos verán la película diez días antes que el resto del mundo, lo que significa que habrá spoilers a partir de la próxima semana. Los fanáticos de DC que quieren entrar en su Mujer maravilla 1984 Experimentar completamente en la oscuridad puede querer alejarse de ciertos sitios web y plataformas de redes sociales a partir de la próxima semana.

Regalos DC FanDome Mujer maravilla 1984 También apoyará a World Central Kitchen, una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada por el chef José Andrés que usa el poder de la comida para sanar comunidades y fortalecer las economías en tiempos de crisis y más allá. Los fanáticos interesados ​​en donar encontrarán un enlace en el sitio DC FanDome a partir del día 15. El evento se puede transmitir desde DCFanDome.com, que será compatible con todos los canales sociales de WB, DC, HBO Max y AT&T; y TikTok, Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. On Demand en HBO Max (en la aplicación y en el sitio web); y On Demand on talent y canales sociales de Warner Bros./WarnerMedia; y Seleccionar socios de exhibición.

De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, Mujer maravilla 1984 avanza rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Wonder Woman en la pantalla grande la encuentra montando un rayo por el cielo, con alas de oro y persiguiendo un sueño mientras persigue a dos nuevos y formidables enemigos: Max Lord y el Cheetah. En Mujer maravilla 1984, el destino del mundo está una vez más en juego, y solo Wonder Woman puede salvarlo. En este nuevo capítulo de la historia de Wonder Woman, Diana Prince vive tranquilamente entre los mortales en la vibrante y elegante década de 1980, una era de exceso impulsada por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ha alcanzado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, curando artefactos antiguos y solo realizando sus actos súper heroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que ponerse directamente en el centro de atención y reunir toda su sabiduría, fuerza y ​​coraje para salvar a la humanidad de un mundo que ella misma creó.

Mujer maravilla 1984 es una de las películas más esperadas de 2020. Como todas las fechas de lanzamiento previstas para este año, se ha barajado más de una vez, lo que llevó a Warner Bros. a aplicar su estrategia de lanzamiento híbrido para la secuela. La película se estrenará en los cines y se transmitirá en HBO Max, comenzando el día de Navidad, lo que les dará a los espectadores la opción de cómo les gustaría experimentar la película por primera vez. Puedes dirigirte a el sitio web oficial de DC FanDome para prepararse para la próxima semana Mujer maravilla 1984 estreno virtual.