Advertencia: este artículo contiene spoilers del último episodio de Obi-Wan Kenobi.

Cuando Obi Wan Kenobi Bienvenida por muchos como la mejor persona. Guerra de las Galaxias No sorprende que en los proyectos posteriores a que Disney se hizo cargo de la franquicia, los tuits sobre posibles segundas temporadas comenzaron a crecer mucho después del espectacular final de temporada. Ewan McGregor y Hayden Christensen han declarado claramente que quieren continuar con sus respectivas historias de Obi-Wan y Anakin Skywalker, y Deborah Chow dice que ciertamente hay más que contar.Kathleen Kennedy dio su visión de dónde está el futuro Obi Wan Kenobi En una nueva entrevista con hora del Este..

El video MOVIEW EB de hoy

Obi Wan Kenobi Durante las últimas semanas, construyó una historia y terminó con un final espectacular que cumplió todo lo que prometió con muchos cameos increíbles.Ahora que la historia está completa, hay muchos cabos sueltos que los fanáticos pueden dejar atrás para llenar el vacío entre series. Nueva Esperanza, O pueden desarrollarse más en otra serie. Vader todavía quiere cazar a Kennedy, Leva ha sido redimida y tiene un nuevo futuro frente a ella lejos del imperio, y Kennedy se ha reunido con su antiguo maestro, Qui-Gon Jinn. No se apresuró a nada.

“Bueno, francamente, pensé que lo haría como una serie limitada, pero si hay una persona que tiene un gran compromiso y quiere más Obi-Wan, hablaré con los fanáticos, así que definitivamente lo estoy considerando. Y queremos venir. Y decimos: «Está bien, hay una verdadera razón para hacer esto. Esa es la respuesta». Y lo hacemos. Pero ya veremos. «

¿Será la segunda temporada de Obi Wan Kenobi ¿Repetirás la misma historia?

Todo el mundo parece querer más Obi Wan KenobiEso no significa automáticamente que estén tratando de conseguirlo. Es fácil desatar otra temporada del programa, pero ¿ves que es solo otra serie entre Kenobi y Vader? Obviamente, esta es solo una de las preguntas que Kennedy y el resto del equipo considerarán antes de que se desarrolle la nueva temporada.

Han pasado unos 20 años desde que los fanáticos finalmente vieron a estos dos personajes icónicos uno frente al otro. Obi Wan Kenobi Bienvenida adición a Guerra de las Galaxias Saga.Ver que todo vuelva a suceder en un año o dos puede no tener el mismo efecto, y puede significar más que abordar la segunda temporada. Obi Wan KenobiUna serie derivada con el Maestro Jedi podría ser una mejor opción.

por ahora, Obi Wan Kenobi Hice mucho Guerra de las Galaxias El proyecto fracasó, recibió elogios casi unánimes y logró proporcionar un final para asegurar que el programa fuera un gran éxito.Muchos Guerra de las Galaxias Para un proyecto en progreso, esto puede ser un muy buen precursor del futuro de la franquicia.