Saltar al contenido

El precio de venta de los derechos de transmisión de ‘Sin tiempo para morir’ fue mucho más alto de lo que se informó por primera vez

27/11/2020

Rumores de un lanzamiento de transmisión para la próxima empresa de Bond No hay tiempo para morir negarse a, bueno, morir. Si bien los informes anteriores afirmaron que MGM estaba buscando $ 600 millones para los derechos de transmisión de la película, y que tanto Apple TV + como Netflix supuestamente ofrecían ofertas, los nuevos informes indican que el estudio en realidad quiere más de $ 800 millones para el último 007. aventuras. Como era de esperar, no hubo compradores.

En medio de las circunstancias globales en curso y los cierres de cines, el estudio puede eventualmente ceder y buscar comprar la película para un lanzamiento en tiempo real. En última instancia, aunque la decisión final debe ser aprobada por los productores de la serie de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, cuyos pensamientos generales sobre el asunto fueron resumidos por un productor no identificado; «Es el ganso de oro de MGM, pero es el ganso de platino de Broccolis».

No Time to Die ha sufrido varios retrasos y originalmente debía estrenarse en noviembre de 2019. Si eso no fuera lo suficientemente malo, el director Cary Joji Fukunaga admitió recientemente que la película podría retrasarse aún más si las cosas no mejoran. «Creo que siempre existe el potencial de eso». él dijo. «Lo miro sin emoción en este momento … Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares».

Yendo de peor en peor, informes recientes han revelado el alto costo de los retrasos en las películas, con préstamos tomados por MGM para hacer No hay tiempo para morir lo que le costó al estudio $ 1 millón al mes en intereses. MGM financió la película con un gran préstamo, que es típico de muchas películas de gran presupuesto, pero las continuas demoras en el lanzamiento han significado que el interés está comenzando a acumularse y no se pagará hasta que la película llegue a las pantallas. «MGM está sufriendo», dijo Hal Vogel, director ejecutivo de Vogel Capital Research.

«Todos los distribuidores importantes en este momento tienen una pila de películas caras inéditas. La pila crece día a día. Estas películas son inventario. Están ahí sin retorno de su inversión. Incluso con tasas de interés bajas, los costos de interés se están acumulando Así que seguir la ruta del streaming no es una locura. Has gastado el dinero. Y no lo recuperarás pronto «.

No es de extrañar entonces que MGM esté jugando con la idea de un lanzamiento en tiempo real de la película. Con otras películas taquilleras como Mujer maravilla 1984 Al dar ese salto, quizás sea solo cuestión de tiempo antes de que James Bond haga lo mismo.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, No hay tiempo para morir retoma cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld, y James Bond ha dejado el servicio activo. Félix Leiter, su amigo y un oficial de la CIA se le acerca, quien solicita su ayuda en la búsqueda de Valdo Obruchev, un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que Obruchev fue secuestrado, James Bond debe enfrentar un peligro como el mundo nunca ha visto antes.

La película contará con la aparición final de Daniel Craig como el icónico agente secreto. Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes repiten sus papeles de películas anteriores, con Lashana Lynch, Ana de Armas y Rami Malek uniéndose al elenco principal. No hay tiempo para morir actualmente está programado para estrenarse en cines el 2 de abril de 2021. Esto nos llega por cortesía de The Hollywood Reporter. Esto nos viene de LA Times.