Saltar al contenido

El póster teaser de la temporada 2 de Family Man, fecha de lanzamiento, elenco de la trama y últimas actualizaciones

31/12/2020

La serie web india está dejando su huella no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. La generación actual, especialmente la juventud, está dando más preferencia a los contenidos reales y existentes que a las telenovelas. La audiencia de series como estas aumenta día a día y está dando alcance a nuevos y jóvenes talentos con historias frescas. Al mirar tales historias, es evidente que los espectadores elegirán series web creativas sobre cualquier entretenimiento como películas o series diarias. Uno de esos programas notables es “The Family Man”, el programa hizo su debut en 2019 y se estrenó en un festival internacional de cine incluso antes de su estreno en India. Debido a su popularidad, la serie regresa ahora para una segunda temporada.

Fecha de lanzamiento: The Family Man Temporada 2

El programa que hizo su debut en 2019 aclamó a una gran base de fanáticos y lo hizo popular y bien recibido tanto por la crítica como por la audiencia ahora se renueva por 2 temporadas más. El programa comenzó su rodaje en noviembre en medio de la pandemia. Ayer, los miembros del programa lanzaron un póster y una fecha de lanzamiento para la segunda temporada del programa. Se espera que el programa regrese en febrero de 2021. La primera temporada nos dejó muchas preguntas y ahora, con el elenco adicional que se une al equipo, hay más que esperar del programa.

Elenco: The Family Man Temporada 2

El elenco del programa es extremadamente talentoso con Manoj Bajpayee en el papel principal como Srikant Tiwari junto con Priyamani en el papel de Suchitra, Sharib Hashmi en el papel de JK Talpade, Neeraj Madhav en el papel de Moosa, Kishore Kumar en el papel de Imran. A este elenco se suman Samantha Akkineni y Asif Basra en la temporada 2. Otros actores notables son Gul Pagan en el papel de Zoya, Sharad Kelkar en el papel de Arvind y Sundeep Kishan en el papel de Vikram.

Trama: The Family Man Temporada 2

Muchas preguntas necesitan respuestas. La historia continuará con el equipo de la NIA averiguando sobre el ataque a Delhi y otras cuestiones profesionales y personales como la carrera de Srikant y lo que pasó entre Arvind y Suchitra en el hotel serán reveladas. Con actores conocidos como Samantha y Asif uniéndose al elenco en la próxima temporada, podemos esperar más de la próxima temporada. Otra pregunta importante es el video de la muerte de Karim que podría poner en peligro la carrera de Tiwary. Los fanáticos tienen que esperar unos meses más para obtener respuestas a estas preguntas.

Trama: The Family Man Temporada 2

La historia gira en torno a un hombre común pero no tan común llamado Srikant Tiwary que tiene la imagen de un hombre de clase media pero en realidad es un analista senior de la NIA que trabaja en el ala TASC. Su trabajo consiste principalmente en resolver y hacer frente a los ataques terroristas en la India. El hombre corriente se enfrenta a varios obstáculos mientras mantiene dos vidas. En la temporada 1 lo vemos luchando con su familia y recibiendo algunos golpes también profesionalmente. El programa es famoso por retratar algunos artículos de periódicos de la vida real en una historia visual. El programa se renueva aún más por 2 temporadas más y una regresará en 2021.