Saltar al contenido

El personaje de Sasha Banks en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ finalmente confirmado

14/11/2020

El mandaloriano La temporada 2 finalmente reveló a quién interpreta Sasha Banks. El exitoso programa de Disney + está de regreso con un episodio completamente nuevo, que está lleno de huevos de Pascua y un gran paso adelante con el arco de la historia de la temporada 2. Los dos primeros episodios vieron a Din Djarin y el Niño reunirse con nuevos personajes y realizar algunas misiones secundarias antes de recibir un poco de información sobre dónde encontrar a otros mandalorianos. El Episodio 3, Capítulo 11, hace algo más de esto, pero con una mejor fuente de información. Existen SPOILERS para El mandaloriano temporada 2 a continuación, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Sasha Banks, también conocida como Mercedes Varnado, es mejor conocida por su trabajo como luchadora profesional en la WWE. Sin embargo, parece que el Guerra de las Galaxias universo va a cambiar eso. Los fanáticos se han preguntado durante meses a quién interpretaría Banks, lo que solo aumentó cuando se la mostró por primera vez en el tráiler, mientras vestía una bata. Especulaciones sobre ser un posible Jedi o Rebeldes El personaje Sabine Wren comenzó a extenderse. Resulta que Banks tiene un papel muy diferente en El mandaloriano temporada 2 de lo que los fanáticos pensaron inicialmente.

El mandaloriano temporada 2, episodio 3 revela que Sasha Banks en realidad está interpretando a un personaje llamado Koska Reeves, que es uno de los dos guerreros mandalorianos que trabajan con Bo-Katan Kryze de Katee Sackhoff, quien es de Rebeldes y Las Guerras Clon. Se puede ver a Reeves observando a Mando y al Niño al comienzo del episodio con la bata antes mencionada y luego desapareciendo rápidamente. A continuación, la vemos en la barcaza después de que los Mandalorianos salvan al Niño y Mando de una muerte acuosa.

Mando es escéptico de Koska Reeves y Bo-Katan Kryze porque se quitan los cascos. Él no los considera verdaderos mandalorianos, y revelan que Mando es en realidad un seguidor de las antiguas formas obsoletas. En cuanto a quién es Reeves, parece que es una nueva Guerra de las Galaxias personaje, del que probablemente aprenderemos mucho más mientras ayuda a Bo-Katan a localizar a Moff Gideon y el Darksaber. Los mandalorianos estarán a la caza de Gideon, mientras que Gideon buscará al Niño.

Algunos creen que Moff Gideon quiere que el Niño robe sus poderes de la Fuerza, lo que parece tener sentido para la mayoría de las teorías de los fanáticos. Gideon ya empuña el Darksaber, por lo que sería fácil pensar que querría más poder de cualquier especie a la que pertenezca el Niño. Con todos los caminos que conducen a los Jedi, El mandaloriano La temporada 2 está a punto de ponerse bastante interesante, aunque cada episodio de esta temporada ha estado lleno de acción e intriga. El episodio de la próxima semana probablemente será el punto de inflexión para que se lleven a cabo algunas acciones importantes. Afortunadamente, solo tenemos que esperar una semana más para ver cómo se desarrolla todo. Puedes dirigirte a el sitio web oficial de Disney + para transmitir el último episodio de El mandaloriano.