Saltar al contenido

El giro heroico de Joker en la miniserie de HBO Max de la ‘Liga de la Justicia’ presentado por Zack Snyder

22/12/2020

Mientras El corte de Snyder probablemente seguirá la línea general vista anteriormente en la versión teatral de 2017 de Liga de la Justicia, la película presentará una gran cantidad de personajes nuevos y recurrentes, el más sorprendente de los cuales es el de Jared Leto. bufón. Si bien la participación del Príncipe Payaso del Crimen en los procedimientos ha sido en gran parte desconocida, el director Zack Snyder ahora ha revelado algunos detalles sobre lo que hará el supervillano de DC, además de burlarse de una posible continuación del cómic para llenar los vacíos.

«No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero Jim y yo hablamos bastante sobre hacer un libro o un cómic en el futuro para terminar esto. Si es algo que sería interesante para el fandom, ellos Siempre podría preguntarle a Jim sobre eso. [Laughs] Absolutamente me encantaría hacer un cómic. dije a [Jim], ya sabes, estábamos dando patadas, siendo como idiotas, «Sabes qué sería genial, me encantaría hacer, digamos que estás en el mundo postapocalíptico y Darkseid, el mundo se ha caído, y ahí está el equipo heterogéneo que quedó vivo para tratar de devolverlo, que dentro de esa historia, también haríamos la historia de fondo del Joker matando a Robin «. Eso sería lo que … porque, el Joker de alguna manera está involucrado en el robo de la Caja Madre y su uso para crear la cinta de correr «.

«Porque, en mi mente, Cyborg siempre iba a hacer los cálculos y averiguar:» Esto es lo que tenemos que hacer para retroceder en el tiempo y advertir a Bruce correctamente «. Pero siempre pensé que el conflicto que estaba sucediendo allí era Bruce reviviendo los eventos, la muerte de Robin y lo que sucedió en eso. Yo estaba como, «Ese sería un cómic divertido, incluso solo la muerte de Robin. Una pequeña y agradable excepción «.

Entonces, parece que el Joker de Jared Leto está muy involucrado en las escapadas de viajes en el tiempo de la Liga de la Justicia, y el villano presumiblemente une fuerzas con los héroes para crear la cinta de correr que eventualmente usará. El flash para advertir a Bruce Wayne de la inminente fatalidad del mundo.

Si bien la versión de Leto del icónico supervillano se encuentra bastante abajo en las listas de personas de bufón iteraciones, Snyder ha revelado previamente que el personaje habrá cambiado desde que apareció en 2016 Escuadrón suicida. «Quería, por supuesto, honrar lo que se había creado con él porque pensaba que era realmente genial; pero también en esto, no les voy a contar lo que sucede en la pequeña escena, pero un poco de agua ha pasado por debajo del puente proverbial entre la última vez que vimos al Joker y esta aparición «, dijo Snyder sobre la incorporación de Leto al elenco, antes de agregar:» Así que ha hecho algo … es un Joker cansado de la carretera, supongo que es una forma de decirlo «.

Sin embargo, durante los últimos meses, Zack Snyder ha revelado que su Liga de la Justicia realizará varios cambios sustanciales, además de contar con «dos horas y media sólidas de metraje invisible». El corte de Snyder está programado para presentar a Joe Manganiello repitiendo el papel de Deathstroke, la llegada de Ray Porter como el tiránico señor supremo cósmico Darkseid, mucho más de la trágica historia de Cyborg, y Harry Lennix revelándose como Martian Manhunter, junto con el regreso de Jared Leto como el Joker. .

¿Snyder se ganará a los fanáticos con su versión «fatigosa» del Joker de Jared Leto? Sabremos cuando El corte de Snyder llega a HBO Max en marzo del próximo año. Esto nos viene de TheFilmJunkee.