Saltar al contenido

El fan art de Doctor Strange 2 encuentra a una bruja escarlata en una variante del póster de la película Evil Dead

14/01/2022

Sam Raimi es mejor conocido en las películas The Evil Dead y The Amazing Spider-Man de Tobey Maguire. Actualmente, un fan ha traído The Evil Dead a la MCU.



MV5BZjZjZjFhMmEtODE4ZS00ZDVkLWI5ODMtNDM5NzJmYzJlMTVmXkEyXkFqcGdeQXZ3ZXNsZXk @ ._ V1_QL75_UX500_CR0,0,500,281_

A los fans de Marvel les encantan los crossovers realmente buenos. Spider-Man: Sin camino a casa Se ha demostrado.Sam Raimi toma el mando Doctor extraño en el multiverso de la locura, Un fan creó un nuevo póster para la película. Este póster pone a la bruja escarlata de Marvel en la pose icónica de Raimi. Mal muerto. Se ha señalado que las últimas salidas de Doctor Strange traen horror a la MCU, pero no es exagerado decir que la franquicia nunca será tan extrema.

Sam Raimi se hizo famoso por primera vez Mal muerto, Una película que creó una franquicia que creó la estrella de Bruce Campbell y lanzó la última entrada este año 40 años después.Aunque el director nunca se ha ido Mal muertoEn 2002, Tobey Maguire se convirtió en el primer director en llevar a Spider-Man a la pantalla grande en el papel principal, y ha regresado para supervisar ambas secuelas.Ahora, gracias a la situación, Raimi ha vuelto a Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El video MOVIEW EB de hoy

Es posible que no estemos tratando de ver al héroe de MCU tomar el control Mal muerto En la pantalla, el artista Alexey Kotolevskiy creó un póster no oficial. doctor extraño Una secuela que imita el cartel original Mal muerto, Hay una representación de dibujos animados de la Bruja Escarlata tirada al suelo por un brazo que parece pertenecer a la variante oscura del Doctor Strange que se ve en el tráiler de la película. Este póster bien podría ser uno de los mejores, ya que el MCU se ocupa de más variantes del Multiverso. y si’Todos ellos S.

Kotolevskiy le escribió Instagram Publica: “¡Sigue fantaseando con #doctorstrange! Todavía sueño con ver una película al estilo de Sam Raimi, pero no estaba limitada por Disney. Por supuesto, es ciertamente hermosa, divertida y entretenida. Lo haría… pero imagina esta película con calificación R… un sueño”.


Madness Multiverse Doctor Strange es la película MCU más oscura de la historia



El hombre de la capa se para en la puerta frente a las dos mujeres.

El mundo del MCU está cambiando y la evolución del Multiverso está a punto de traer muchos problemas y oscuridad a los héroes más grandes del planeta.Si Spider-Man: Sin camino a casa fue un arranque Doctor extraño en el multiverso de la locura Estoy a punto de traer el plato principal. En la película, verás a Strange enfrentarse al horror desconocido del Multiverso con la ayuda de Wanda. Se ha informado que contiene varias variantes propias, pero actualmente no sabemos qué tan malo será para el ex Hechicero Supremo.

También hay informes que sugieren que la nueva filmación de la película recientemente terminada se usó para agregar más variaciones de personajes y nuevas introducciones a la película, y los fanáticos están furiosos sobre quién podría aparecer en la película. Tom Cruise como una variante de Iron Man, apariciones de miembros de los X-Men y Fantastic Four, y el popular “Mephisto!” Scream. Resuena en las redes sociales.Cuándo Doctor extraño en el multiverso de la locura No llegará hasta el 6 de mayo, por lo que aún queda mucho tiempo para que los fanáticos sigan agregando a su lista de deseos antes de que finalmente se revele la verdad.


Bruce Campbell es Mister Sinister de Doctor Strange 2 Fan Art de Boss Logic

Bruce Campbell es Mister Sinister de Doctor Strange 2 Fan Art de Boss Logic

BossLogic imagina a Bruce Campbell como un gran fan art sini protagonista de Doctor Strange in the Madness.

Leer siguiente


Sobre el Autor