Un grupo de ex empleadas habló de forma anónima. Business Insider Con una nueva exposición a la cultura laboral en SNL Habilitó un entorno que era desagradable a diario, increíblemente sexista y, a veces, peligroso. Temiendo las consecuencias e informando el incidente a Recursos Humanos, el personal trabajó en un programa de comedia de sketches de larga duración desde la década de 1990 hasta la mitad de la temporada. Según las mujeres, la cultura generalizada no tenía restricciones debido al entendimiento implícito de que no había lugar a donde acudir.

Las mujeres son conocidas porque Lorne Michaels tiene una lista de asistentes femeninas jóvenes y atractivas llamadas «Ronette», recordando a la entonces directora Tina Fey a veces bromeando. Quejas Abarca los días en que celebridades como Tina Fey, Jimmy Fallon, Tracy Morgan y Horatio Sanz eran miembros del elenco.

El video MOVIEW EB de hoy



No todo fueron risas y risas, según algunos ex empleados de SNL

Promoción de NBC Saturday Night Live

Algunos miembros del personal dijeron que los miembros masculinos del elenco en ese momento y el personal interactuarían con las pasantías universitarias femeninas en una fiesta posterior al espectáculo. A pesar de la reputación de caída SNLLa fiesta posterior al espectáculo era un lugar popular para las jóvenes. Jerry Miner, miembro del elenco de la temporada 2000-2001, dijo que recuerda sentirse incómodo cuando vio lo que describió como «aparentemente una adolescente». SNL Después de la fiesta. Minor dijo que algunos parecían fanáticos y otros eran notables sociales adinerados. Recuerdo menor:

«Aparecerán las hermanas Hilton. Recuerdo saber que eran menores de edad. Conseguirán una mesa. Sé que son ricas, pero esto no puede estar bien. Nadie dio como ** t. A nadie le importa «.

Uno de los ex miembros del personal que hizo una pasantía en SNL durante la temporada 1999-2000 antes de ser contratado a tiempo completo le pidió al miembro del elenco Horatio Sanz que la llevara a una fiesta en su dormitorio y le tocara el pecho. Otra persona recordó cuando un productor asociado la llamó a su oficina para mostrarle una foto desnuda. Se presentó una demanda contra Horatio Sands por un ex fanático de 17 años que acusó a Sands de agredir sexualmente en 2002.Los demandantes son a menudo SNL Participé en grabaciones y after party como invitada de Sanz. Finalmente, los demandantes dijeron que Sants la había agredido sexualmente en una fiesta en mayo de 2002 frente a otros empleados de NBC.La mujer que demanda a Sants dijo La bestia diaria En un informe de febrero, Sants dijo: «No abusé de ella en el vacío, sino en todas partes. Sábado noche en directo.. «

NBC Universal y Horatio Sands se negaron a comentar. Tina Fey no responde a las solicitudes de comentarios.