Saltar al contenido

El ex actor Cassie Lang responde a la refundición de ‘Ant-Man 3’

16/12/2020

Vengadores Juego Final La estrella Emma Fuhrmann ha respondido a la noticia de que no regresará como Cassie Lang en Ant-Man 3. La próxima secuela, que se titula oficialmente Ant-Man y la avispa: Quantumania, verá a Kathryn Newton asumiendo el papel de la hija de Scott Lang en Marvel Cinematic Universe. Fuhrmann, por su parte, se lo está tomando todo con calma.

La noticia se reveló como parte de la presentación masiva del día del inversor de Disney la semana pasada. El director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció el título y el elenco de la película, revelando que Kathryn Newton asumirá el papel de Cassie Lang. Llevando a Twitter, Emma Fuhrmann, quien breve pero memorablemente interpretó el papel en Vengadores Juego Final, compartió sus sentimientos al respecto. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

«Solo quería venir aquí y decir que veo todos sus amables mensajes. Gracias por todo su apoyo. Ha significado un mundo para mí. Estaba tan triste como todos ustedes al escuchar las noticias el jueves. Solo puedo esperar que esto significa que hay algo más para mí en el futuro de la MCU. Siempre estaré agradecido de haber sido parte de la MCU y la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número 1 y espero con ansias a lo que depara el futuro «.

Cuando Scott Lang emerge del Reino Cuántico en Vengadores Juego Final, se entera de que han pasado varios años y que Thanos acabó con la mitad de toda la vida en el universo. Luego comienza una búsqueda desesperada de su hija, Cassie Lang, que ha crecido en su ausencia. Emma Fuhrmann interpretó a la versión envejecida del personaje, que anteriormente había sido interpretada por Abby Ryder Fortson. No se ha revelado por qué, precisamente, el estudio decidió reformular el papel. Kathryn Newton, conocida por sus papeles en Detective pikachu y Raro, respondió a la noticia en Instagram diciendo: «Anoche soñé con ser un superhéroe».

Ant-Man 3 verá el regreso de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, junto a Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Wasp. Michael Douglas también regresa como el Dr. Hank Pym, con Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Además, se confirmó que País de Lovecraft la estrella Jonathan Majors interpretará a Kang the Conqueror. Peyton Reed, quien estuvo al mando de las dos entregas anteriores de la franquicia, regresa a la silla del director. Los detalles de la trama se mantienen en secreto por el momento.

Esta no es la primera vez que se ha refundido un personaje importante de MCU. Lejos de ahi. Terrence Howard fue reemplazado por Don Cheadle como James Rhodes. Edward Norton fue reemplazado por Mark Ruffalo como Hulk / Bruce Banner. Por varias razones, es probable que esto suceda de vez en cuando dentro de los límites de una franquicia masiva de varias películas. Ant-Man and the Wasp: Quantumania aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Puede consultar la declaración de Twitter de Emma Fuhrmann.