Saltar al contenido

El equipo Tiger de Joe Exotic está tan seguro del perdón que tienen una limusina esperando

18/11/2020

Rey Tigre la estrella Joe Exotic y su equipo legal se sienten bastante bien acerca de sus posibilidades de sacar a la estrella del documental de Netflix de prisión en un futuro cercano. A partir de ahora, Joe lleva aproximadamente un año de una sentencia de prisión de 22 años por cargos de abuso animal y supuestamente conspirar para asesinar a la directora ejecutiva de Big Cat Rescue, Carole Baskin. Durante varios meses, sus abogados han estado haciendo campaña para que el presidente Donald Trump le otorgue un perdón a Joe, y si Trump cumple, el equipo de Joe ya tendrá un viaje mejorado esperándolo.

El líder del Tiger Team, Eric Love, le dice a TMZ que los abogados de Joe han recibido varias llamadas de Washington DC con respecto al Rey Tigre perdón de la estrella. Incluso llegar hasta aquí puede verse como una buena señal, ya que esto sugeriría que se están llevando a cabo discusiones sobre un posible perdón. Love y el equipo Tiger dicen que tienen tanta confianza en el perdón que se han asociado con Heaven on Wheels, una empresa de transporte con sede en Dallas, para mantener una limusina camioneta Dodge Ram en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que esté lista. ir en el momento en que Joe salga de la cárcel.

Los documentos legales que detallan el caso del indulto de Joe abarcan 257 páginas, lo que incluye un reclamo de que había sido agredido sexualmente tras las rejas. Joe exótico También escribió una carta a Donald Trump Jr. detallando su supuesto tratamiento en la prisión, alegando que los guardias lo habían golpeado hasta el punto en que «la piel se desprendió» de sus brazos. los Rey Tigre star también argumenta que es mucho más probable que muera en prisión debido a sus problemas médicos, incluida la anemia y la inmunodeficiencia variable común.

Quizás una de las razones por las que el Equipo Tigre siente que se acerca un indulto es que el tiempo de Trump en la Oficina Oval parece estar llegando a su fin después de que los estadounidenses votaron por Joe Biden como el próximo presidente electo. Con la escritura en la pared, tal vez Trump podría brindar alguna ayuda a la Rey Tigre estrella como uno de los actos finales del presidente en el cargo. Por supuesto, la próxima transición también podría significar malas noticias para Joe, ya que lo más probable es que la mente del actual presidente esté en otra parte en este momento, y liberar a Joe Exotic de la prisión puede no estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes.

Joe rápidamente encontró gran fama en marzo cuando Netflix lanzó el Rey Tigre serie documental, que instantáneamente arrasa en el mundo. Los espectadores estaban perplejos por la extraña historia del hombre y la disputa con la criadora de grandes felinos Carole Baskin. La disputa culminó con Joe dirigiéndose a la cárcel por potencialmente más de dos décadas, aunque Baskin tampoco pudo escapar de la controversia, ya que Joe y muchos Rey Tigre Los fanáticos insisten en que ella es responsable de la repentina desaparición de su ex esposo Don Lewis.

El tiempo dirá si Joe obtiene su deseo de un perdón presidencial, pero es posible que desee mantener esos dedos cruzados por ahora. Puedes echar un vistazo Tiger King: asesinato, caos y locura en Netflix. Esta noticia nos llega de TMZ.