Saltar al contenido

El elenco de ‘Scream 5’ ni siquiera conoce la identidad del nuevo asesino de Ghostface

03/12/2020

El original de Wes Craven Gritar La película le dio un nuevo giro al género slasher al establecer la identidad de su asesino «Ghostface» como un misterio. El resto de las películas de la franquicia siguieron esa tradición al presentar giros sorprendentes en la identidad de cada nuevo asesino que se pone la máscara de Ghostface. William Sherak, quien está produciendo el próximo Grito 5, reveló a CinemaBlend que incluso el elenco y el equipo de la nueva película aún no saben quién es el próximo asesino de Ghostface.

«Creo que las dos cosas que debemos recordar. Una es que hay varias versiones del borrador y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al revés. Así que el objetivo es mantenerlo durante el mayor tiempo posible y divertirse «.

Los scripts que se mantienen bajo llave no es un fenómeno nuevo, pero la práctica se ha vuelto cada vez más urgente en la nueva era de los spoilers de Internet. Vengadores Juego Final se hizo famoso por haber distribuido varios guiones falsos entre el elenco para mantener en secreto el final de la película. Parece Grito 5 está tomando la misma ruta para proteger la identidad del nuevo asesino de Ghostface.

Cuando Gritar Debutó por primera vez en 1996, el género de películas de terror se encontraba en un lugar muy diferente de donde está ahora. La película, con el misterio del asesino en su centro y la naturaleza meta-textual de la narrativa, fue un soplo de aire fresco para los fanáticos del cine slasher. Después de tres secuelas y un programa de televisión, el Gritar La franquicia ya no es el nuevo chico de la cuadra.

El desafío será para Grito 5 para reinventar su propia fórmula de una manera que sea relevante para las audiencias modernas. En una entrevista anterior con Collider, uno de Grito 5Los codirectores, Tyler Gillett, explicaron por qué asumieron la intimidante tarea de seguir los pasos de Wes Craven.

«Por qué estamos todos aquí y por qué todos nos sentimos confiados acerca de lo que estamos haciendo, es para Jamie [Vanderbilt] y Guy [Busick], los escritores, que no solo son tremendamente talentosos en la página, sino que son simplemente mega fanáticos, como nosotros, del trabajo de Wes y de la franquicia Scream. Es una cuerda floja para caminar, ¿verdad? Ser respetuoso y encontrar formas de vincular una nueva historia con un antiguo linaje. Todo lo que puedo decir es que hubiéramos tenido una tremenda cantidad de ansiedad al ingresar a esta franquicia porque Wes, el nivel de respeto que tenemos por su trabajo, es realmente imposible expresar completamente lo que es. Pero cuando leemos la historia que Guy y Jamie pusieron en la página, había algo tan innegablemente nuevo y también algo tan innegable Scream al respecto, y sabíamos que teníamos que ser parte de ello y que estaba caminando por la cuerda floja. precisamente de la manera correcta «.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Gritar cuenta con Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Jack Quaid, Marley Shelton, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Melissa Barrera y Jenna Ortega. La película llega a los cines el 14 de enero de 2022. Esta noticia proviene de CinemaBlend con informes adicionales de Colisionador.