Saltar al contenido

El diseño original de Steppenwolf de Zack Snyder fue demasiado aterrador para ‘Justice League’

24/11/2020

Recientemente, Zack Snyder reveló una mirada más cercana al villano Steppenwolf de su próxima película Zack Snyder’s Justice League. El público ya ha visto una versión del personaje en 2017. Liga de la Justicia. Pero mientras que el Steppenwolf anterior simplemente parecía una armadura humana más grande de lo normal, la versión de Snyder del personaje es mucho más alienígena, con una armadura puntiaguda y una estructura mejorada. Según el cineasta, Warner Bros.inicialmente quería que atenuara el tono de Steppenwolf para no asustar a la audiencia.

«Hubo discusiones y un montón de idas y venidas sobre el nuevo diseño y la creación de este nuevo diseño. Creo que la idea inicial fue que era un poco demasiado aterrador y un poco extraño y un poco demasiado intenso. Yo personalmente pensé era asombroso y que representaba una amenaza real, y representa una amenaza real, no solo para el Liga de la Justicia, sino a todo el planeta. Creo que se ve increíble y que el equipo ha hecho un gran trabajo «.

La respuesta al nuevo diseño de Steppenwolf se ha mezclado, con algunos fanáticos apreciando el aspecto más alienígena del personaje, mientras que otros señalaron que los numerosos picos parecen exagerados. Por supuesto, como señala Snyder, dado que Steppenwolf debe representar una amenaza creíble no solo para un héroe, sino para una gran cantidad de ellos, su apariencia debe señalar esa amenaza físicamente.

Si bien Steppenwolf será el villano con el que la Liga se enrede durante la mayor parte de la película, en realidad es un mero lugarteniente del verdadero chico malo, el temido gobernante del planeta Apokolips, Lord Darkseid. Anteriormente, Snyder había explicado que el propósito de Darkseid al invadir la Tierra es excavar «la tierra porque sintió que la ecuación Anti-Vida estaba aquí, y luego tuvo que golpear la tierra para revelar la ecuación Anti-Vida, que nosotros, en la película, la ves en forma física, que son todos esos patrones de lava que existen en el suelo «.

En los cómics, la ecuación Anti-vida es un arma que se puede usar para controlar a todas las criaturas sensibles del planeta. En la búsqueda de esta arma, Steppenwolf es enviado a la Tierra para colonizar el planeta. Del corte de 2017 de Liga de la Justicia, ya sabemos que falla en su misión. Cuando Steppenwolf es derrotado por la Liga de la Justicia, le corresponde a Darkseid invadir personalmente la Tierra y enfrentarse a la Liga, aunque Snyder ha insinuado que la última parte de la historia podría necesitar una película completamente nueva para contar.

Liga de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. Liga de la justicia de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max en 2021.