Saltar al contenido

El director de ‘Monster Hunter’ Paul WS Anderson conversará en vivo con los fanáticos el 2 de diciembre

25/11/2020

El director Paul WS Anderson participará en una charla exclusiva sobre la próxima película Cazador de monstruos el miércoles 2 de diciembre de 5 a 6 pm PST. En asociación con Capcom, el evento se transmitirá en el canal de Twitch de CapcomUSA. Influencer Social Dissonance moderará la discusión y le dará a Paul Anderson la oportunidad de responder las preguntas de los fans. El evento contará con apariciones especiales de los desarrolladores de «Monster Hunter», Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka. Cazador de monstruos se basa en el videojuego más vendido de Capcom, «Monster Hunter: World».

  • QUÉ: Charla exclusiva de Paul WS Anderson para discutir la próxima película Cazador de monstruos
  • OMS: Presentado por Social Dissonance, con apariciones especiales de Ryozo Tsujimoto, Productor del Cazador de monstruos serie y Kaname Fujioka, director ejecutivo y director de arte de «Monster Hunter: World»
  • CUANDO: Miércoles 2 de diciembre de 5 a 6 pm PST
  • DÓNDE:CapcomUSA Twitch

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta al Capitán Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo.

Cazador de monstruos – de Screen Gems, Constantin Film, Tencent Pictures y Toho – comienza su lanzamiento mundial en cines en China el 4 de diciembre y hará su debut en Norteamérica el 25 de diciembre. Basado en el fenómeno mundial de las series de videojuegos Cazador de monstruos. Escrita para la pantalla y dirigida por Paul WS Anderson, producida por Jeremy Bolt, Paul WS Anderson, Dennis Berardi, Robert Kulzer, Martin Moszkowicz. Protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip ‘TI’ Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.