Saltar al contenido

El director de ‘Home Alone’ llama a Ryan Reynolds ‘Stoned Alone’ como un insulto al arte cinematográfico

14/11/2020

Hay pocas películas navideñas tan queridas como la comedia de 1990 Solo en casa protagonizada por Macaulay Culkin. Naturalmente, Hollywood ha intentado sacar provecho de la película de diversas formas desde entonces. Ryan Reynolds se adjunta como productor de una película titulada Apedreado solo, que se describe como un sucesor espiritual de Solo en casa. El cineasta Chris Columbus, que dirigió la película original de 1990, explicó por qué encuentra el concepto de Apedreado solo insultante.

«Los reboots son simplemente tontos para mí. Cuando leo sobre algo llamado Apedreado solo, iban a hacer con Ryan – era una película de Home Alone con clasificación R sobre fumetas – Pensé para mí mismo: ‘Esto es solo un insulto al arte del cine. Si estás haciendo una comedia, un musical, no importa qué película esté haciendo, mi objetivo es tratarlo con el mismo respeto que si estuviera haciendo El padrino. Solo en casa no es El Padrino, pero ¿tienes que tratarlo con ese tipo de respeto y esta idea de rehacer las cosas que ya existen y están funcionando bien? ¡Mira el original! Olvídalo. Simplemente nunca va a ser tan bueno «.

Aparte de producir la película, Ryan Reynolds posiblemente también protagonice Apedreado solo, que se describe como una versión irreverente, contundente y con clasificación R Solo en casa, que será dirigida por Augustine Frizzell a partir de un guión escrito por Kevin Burrows y Matt Mider. Reynolds está listo para producir a través de su estandarte de producción Maximum Effort, con base en Fox, con George Dewey de Maximum Effort como productor ejecutivo.

Según la descripción oficial de la película, Apedreado solo cuenta la historia de un holgazán veinteañero que cultiva hierba y pierde un avión para su viaje de esquí de vacaciones. Pero mientras que el personaje de Culkin, Kevin, reacciona al mismo dilema comiendo dulces y haciendo lo que quiere en la casa en ausencia de su familia, el personaje principal de Apedreado solo opta por drogarse, lo que alimenta su paranoia. Cuando los ladrones aparecen para robar en su casa, el holgazán drogado no tiene más remedio que frustrar sus maquinaciones mientras está drogado.

Apedreado solo no es la única película que Chris Columbus tiene un problema con. Disney + también está reiniciando el original Solo en casa con una película que se centra en un chico nuevo llamado Max. Según Columbus, hacer algo original sería un mejor uso de los recursos de Disney que un recauchutado de su película que nunca coincidirá con el original.

«Nadie se puso en contacto conmigo sobre [the reboot] y es una pérdida de tiempo en lo que a mí respecta. ¿Cuál es el punto de? Creo firmemente que no se rehacen películas que han tenido la longevidad de Solo en casa. No volverás a crear un rayo en una botella. Simplemente no va a suceder. Entonces, ¿por qué hacerlo? Es como hacer una versión pintada por números de una película animada de Disney, una versión en vivo de eso. ¿Cuál es el punto de? Se ha hecho. Haz lo tuyo. Incluso si fracasas miserablemente, al menos se te ha ocurrido algo original «.

Esta historia se originó en Independiente con detalles adicionales sobre Apedreado solo procedente de Fecha límite.