Saltar al contenido

El director de ‘Captain Marvel 2’ recibe grandes elogios de la estrella Brie Larson

13/01/2021

Brie Larson está cantando las alabanzas de Capitán Marvel 2 directora Nia DaCosta. A fines del año pasado se anunció que el El hombre de los dulces El director de reboot iba a unirse a Larson en Marvel Cinematic Universe por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. DaCosta ha estado en un papel desde que dirigió a la ex alumna de MCU Tessa Thompson en 2018 Little Woods, y 2021 parece ser otro año masivo para el director.

En una nueva entrevista, Brie Larson se le preguntó sobre Capitán Marvel 2. Obviamente, la actriz de Carol Danvers no puede decir mucho, pero está emocionada de finalmente poder hablar sobre la tan esperada secuela, incluso si se trata de respuestas amplias y no específicas. Si bien Larson está entusiasmada con la película y lista para comenzar a entrenar, también está muy emocionada de trabajar con Nia DaCosta. Ella tenía esto que decir.

“Es increíble. Estoy muy emocionada de que se anuncie y puedo hablar de ello. Nia es increíble y consiguió el trabajo porque era la mejor persona para el trabajo. Esa es una de mis partes favoritas de esto. Simplemente hizo una presentación increíble ¡Y estoy inspirado por ella! Tiene confianza, es un gran problema entrar en esto que conocemos como el Universo Marvel. Es algo enorme y tener un líder que dice: ‘Sí, estoy destinado a ser aquí.'”

Presentar una película a Kevin Feige y al resto del equipo de Marvel Studios tiene que ser una situación estresante. El MCU tiene un historial bastante increíble en este momento, aunque parece que Nia DaCosta no tuve problemas para entrar y entregar un Capitán Marvel 2 tono, que probablemente era atractivo para todos en la sala. Fue más que suficiente para convencer a Brie Larson de que era la mujer adecuada para el trabajo, aunque DaCosta tenía algo que pensar.

Nia DaCosta está lista para ser la primera mujer negra en dirigir una película de Marvel Studios. Mientras ella confiaba en ella Capitán Marvel 2 pitch, tuvo que sentarse y pensar en asumir un proyecto de esa magnitud. “[It was] definitivamente un sí inmediato, pero lo había estado reflexionando durante el proceso “, dice DaCosta.” La consideración de mi parte fue, ya sabes, ‘acabo de hacer una película que es más grande que yo. ¿Quiero hacer otro que sea aún más grande? ‘ “Ella recuerda.” Pero al mismo tiempo soy una gran fan de Marvel, lo he sido desde que era una niña, y siempre quise dirigir una película de Marvel “.

Nia DaCosta intentará contar una historia diferente con Capitán Marvel 2, mientras lo mantiene dentro del reino de los superhéroes. “Los diferentes tipos de historias tienen diferentes tipos de medios. ¿Voy a contar una historia en profundidad sobre la clase en esta? Probablemente no. Pero creo que las películas de Marvel también pueden enfocarse en historias ‘intermedias’, de una manera enorme, forma operística “, dijo. Independientemente, los fanáticos de MCU definitivamente están emocionados de ver lo que el director tiene bajo la manga para la próxima secuela. Puedes ver la entrevista con Brie Larson arriba, gracias al Un poco tarde con Lilly Singh YouTube canal.