Saltar al contenido

El comediante Sinbad se recupera después de sufrir un derrame cerebral

16/11/2020

Comediante y actor Simbad Recientemente sufrió un derrame cerebral y ahora se encuentra en proceso de recuperación. La familia de Sinbad emitió un comunicado confirmando la noticia. «Es por amor sincero que compartimos que Sinbad, nuestro amado esposo y padre, se está recuperando de un derrame cerebral reciente», dijo su familia en el comunicado. La familia no entró en detalles específicos, pero confían en que Sinbad se reirá nuevamente en un futuro próximo.

«Sinbad es una fuente luminosa de amor y alegría para muchas generaciones. Mientras comienza su camino hacia la recuperación, somos fieles y optimistas de que pronto traerá risas a nuestros corazones. Nuestra familia le agradece de antemano su amor y apoyo y pida que continúen orando por su curación. También le pedimos que respete nuestra privacidad durante este tiempo ”. Gracias.»

Sinbad, también conocido como David Adkins, ha tenido una larga carrera. El hombre de 64 años comenzó a obtener cierto reconocimiento a principios de la década de 1990, gracias a algunos especiales de HBO y un papel en Un mundo diferente, que comenzó en 1987. A partir de ahí, Sinbad despegó, protagonizando películas e incluso El show de Simbad en Fox de 1993 a 1994. Sinbad tuvo un papel principal en la serie Fox Rel, que fue creado por Lil Rel Howery.

La última aparición importante de Sinbad tuvo lugar durante el evento DC FanDome durante el verano, donde apareció con el elenco y director de Shazam !: Fury of the Gods, David F. Sandberg. El comediante también apareció en el primer póster de la película, aunque no está claro si realmente tendrá un papel en ella o no. Lo más probable es que Sandberg se divirtiera con la película de Shazam de la década de 1990 que supuestamente protagonizó Sinbad, que se ha convertido en un tema de debate a lo largo de los años.

Sinbad no protagonizó una película llamada Shazam en la década de 1990. «Siempre es lo mismo: es un hermano mayor o una hermana menor, o un hermano menor y una hermana menor, o una madre y una hija o un padre y un hijo. Todos lo recuerdan», dice Sinbad. Sin embargo, es el efecto Mandela en juego aquí, donde muchos tienen un recuerdo compartido de algo que nunca sucedió. Cuando se trata de eso, Simbad Shazam probablemente fue una confusión con Kazaam, protagonizada por la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal.

Además de su trabajo antes mencionado, real y falso, Sinbad también protagonizó La comedia Bang Bang, El show de Eric Andrey personajes expresados ​​en La Guardia del León, Steven Universey padre americano. Si bien no se sabe mucho sobre su condición en este momento, la familia de Sinbad parece estar segura de que se recuperará por completo en los próximos meses. Por ahora, solo tendremos que esperar más actualizaciones oficiales del comediante y su familia. El reportero de Hollywood fue el primero en publicar la declaración de la familia de Sinbad.