Saltar al contenido

El caso de asesinato de la serie de comedia de Netflix improvisa el misterio de asesinato de All-Star Casting

13/01/2022

Netflix trae una serie de comedia repleta de estrellas Asesinato Me uní al servicio de transmisión el próximo mes y publiqué algunas fotos por primera vez. Protagonizada por Will Arnett como un detective que debe resolver el asesinato en cada episodio, cada misterio trae a diferentes invitados famosos para que actúen como su socio temporal en el caso. El problema es que a ninguno de los actores se le ha dado un guión, y depende de ellos resolver todos los misterios mientras preservan su personalidad.

Visión general de Asesinato Conozca al detective sénior Terry Seattle (Will Arnett) en la División de Homicidios. Para Terry, cada día significa un nuevo caso de asesinato y una nueva aparición como invitado famoso como su compañero. guion. No saben lo que les está pasando. Juntos, los artistas invitados y Terry Seattle tendrán que improvisar su camino a través del incidente… Pero depende de cada invitado famoso nombrar al asesino. billete de ida, ellos Asesinato.. Basado en la serie BBC 3 ganadora del premio BAFTA Asesinato en Successville Por Tiger Aspects Productions y Shiny Button Productions. “

El video MOVIEW EB de hoy

Christel Johnson es showrunner y escritora de la serie. Además, Johnson es productor ejecutivo de Arnett, Mark Forman, Jonathan Stern, Peter Principat, Brian Steinberg, Tom Davies y James Deflond. Ian Morris y Brennan Shroff dirigieron con escritores como Anna Drezen, Chad Gindin, Craig Rowin, Jack Kukoda, Marina Kockenberg, Kelly O’Neill, Hannah Levy y Adriana Robles. ..

Murderville prueba habilidades de improvisación de invitados famosos



villa asesina 2
netflix

serie limitada, Asesinato Consta de 6 episodios. Su elenco principal incluye a Arnett como Terry Seattle, Honeyfawood como la jefa Fonda Jenkins Seattle, Lillian Bowden como la forense Amberkan y Phillips Missy como el detective Darren “Daz” Phillips. Los seis artistas invitados famosos son Annie Murphy, Conan O’Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch y Sharon Stone.

“Creo que a la gente le gustó la idea de que podían entrar. No tenían que aprender diálogos y podían subirse a la atracción ellos mismos”, dijo Arnett sobre el elenco invitado. reportero de hollywood.. “Y tengo que darle crédito a estas personas porque es tan aterrador como la mierda”.

Respecto a la posibilidad de hacer más episodios, Arnett agregó: Y cuando la gente se encogía de hombros, “Sí, estoy bien” y maravilloso, nos divertíamos mucho. “

En cualquier caso, el hecho de que la serie sea improvisada por su elenco invitado le da un giro particular a la serie de procedimientos policiales que la separa de otros tipos. Arnett también se burla de que algunos invitados pueden resolver el misterio de Netflix correctamente, mientras que otros no, pero es necesario transmitir la serie para ver los resultados.Si te interesa, querrás ver Asesinato Cuando el programa comienza a transmitirse. La comedia de crimen procesal de seis episodios se estrenará en todo el mundo en Netflix el 3 de febrero.


Los 10 mejores documentales sobre crímenes reales de Netflix, clasificación

Los 10 mejores documentales sobre crímenes reales de Netflix, clasificación

Con una colorida combinación de largometrajes y documentales de edición limitada, Netflix casi ha reinventado el género del crimen real, superando a la competencia en la segunda mitad de la última década.

Leer siguiente


Sobre el Autor