Saltar al contenido

El actor de ‘Doctor Strange’ Scott Adkins desearía haber tenido el papel de Kraven en ‘Spider-Man’

09/12/2020

Cines de acción peor guardados en secreto Scott Adkins, ya apareció en Marvel Cinematic Universe una vez como el secuaz Lucian en 2016 Doctor extraño, pero ahora, el actor sufre la maldición de la retrospectiva. Con la esperanza de que algún día pueda volver a aparecer, esta vez como un personaje diferente, Adkins incluso tiene la vista puesta en quién le gustaría interpretar, con la estrella de las artes marciales reclamando Hombre araña el villano Kraven el Cazador.

«Soy un gran fanático de los cómics de Marvel, especialmente Hombre araña. Spider-Man era el indicado para mí cuando era niño. No me fue muy bien en la escuela. No estaba tan interesado en eso. Estaba teniendo problemas. Estaba atrasado con la lectura, aparentemente. Entonces mi abuela iría a buscar los cómics. Así que todos los fines de semana iría a mi Nan y habría un montón de cómics de Spider-Man. Y sí, me metí bien en Spider-Man, y él siempre ha sido el tipo para mí. Jugaría a Kraven the Hunter, aparentemente. Con Yuri Boyka, hay mucho Kraven en ese tipo. Quiero decir, lo sacaré sin problema. Venga. Pero te diré cómo consigues un papel; nunca declaras públicamente que lo quieres. Porque entonces nunca lo conseguirás. Entonces no estoy jugando con eso. Titular: Scott Adkins no lo quiere «.

De acuerdo, Adkins dice específicamente que no quiere el papel de Kraven en ningún proyecto futuro, pero todos sabemos lo que realmente quiere decir. Lamentablemente, el actor siente que fue demasiado rápido para aceptar un papel en la MCU, sin saber que podría haber mejores oportunidades en el futuro fuera de una pequeña parte en Doctor extraño.

«Sabes qué, honestamente, desearía no haber interpretado ese papel. Para ser honesto contigo, siento que, en retrospectiva, probablemente debería haber esperado algo mejor. Siempre soy demasiado honesto. para ser tu titular, pero ¿sabes a qué me refiero? Es como el versículo múltiple, ¿y van a traer de vuelta a Lucian y los Zealots? No creo que vayan a hacer eso. Debería haber esperado algo mejor. Están haciendo tantas películas, supongo que van a tener que regurgitar a algunos actores y apenas soy reconocible. Quiero decir, tuve algunos diálogos y ellos lo eliminaron de la película. ‘Muchas gracias chicos.'»

La aparición menor de Adkins en el MCU realmente no debería interponerse en su camino, ya que varios actores han regresado en diferentes roles en el pasado. La estrella de acción ciertamente parece el papel, particularmente bajo la apariencia de Yuri Boyka en el Indiscutible franquicia, y claramente posee la destreza y las habilidades de lucha para enfrentarse cara a cara con Hombre araña, pero, a pesar de su evidente pasión por el papel, ¿Adkins tiene la capacidad de interpretar correctamente al supervillano emocionalmente intenso cuando finalmente haga su debut en la pantalla grande?

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Kraven the Hunter apareció por primera vez en El asombroso Hombre Araña # 15 en 1964. Nacido como Sergei Kravinoff, Kraven se crió en Rusia durante la época de la Revolución Rusa. Después de encontrar empleo en Kenia, África, Kraven comenzó su carrera usando las herramientas típicas del cazador, pero con el tiempo desarrolló una preferencia por derribar animales grandes con sus propias manos. Después de conocer a un médico brujo vudú llamado Calypso, Kravinoff recibe una poción de hierbas que mejora su fuerza, velocidad y sentidos, además de extender su vida. Eventualmente, Kraven se cansa de la caza mayor y se siente atraído por Spider-Man, y poco a poco se obsesiona con ser el hombre que atrape al simpático trepamuros del vecindario.

Triple Frontera El director JC Chandor se incorporó recientemente para dirigir una Kraven proyecto, y con el MCU a punto de abrir las puertas al multiverso con Doctor extraño 2 y El hombre araña 3, quién sabe qué podría pasar. No pierdas la esperanza, Scott.

Esto nos llega por cortesía de Comicbookmovie.com.