Saltar al contenido

«Dorohedoro Temporada 2»: fecha de lanzamiento, historia, personajes, artistas de voz y todo lo que debes saber.

03/11/2020

Dorohedoro es la serie de anime del manga basada en el mismo nombre que está escrito por Q Hayashida. Hayashida lanzó la primera temporada hace veinte años. Solo por el trabajo sobresaliente y los personajes espeluznantes, esta serie se convirtió en un nuevo clásico. Lo que de hecho llevó al desarrollo del programa de anime. MAPPA Studios se encargó del anime. Dorohedoro es un completo desastre para la persona que nunca ha visto programas como este.

El principal acreditado por el éxito de este programa es KAKEGURUI porque el tema en el que trabajar no fue la única animación. Pero reorganizar todo el formato de la historia para que los espectadores puedan entender el desempeño fácilmente. La primera temporada terminó rápidamente y los fanáticos esperan actualizaciones sobre la segunda temporada. Suponga que ha visto la primera temporada de dorohedoro. Y si quieres saber más sobre la actualización de la segunda temporada, lo conocerás.

Fecha de lanzamiento: temporada 2 de Dorohedoro

La temporada 1 de Dorohedoro tuvo 12 episodios en total que comenzaron de enero a marzo de 2020. Pero ese estreno fue local. Después de unos meses, se otorgaron los derechos de transmisión global de este programa. Y en mayo se estrenó mundialmente Dorohedoro. La primera secuela es apreciada por todos los amantes del anime y también por los amantes del manga. Lo que destaca de este anime es su estilo de animación. Sin embargo, no hay muchos episodios lanzados que pesen hacia el lanzamiento de la segunda temporada.

Si hablamos de serie manga, tiene un total de 23 volúmenes publicados. En la primera temporada de la serie de anime, el programa heredó los primeros ocho capítulos del manga. Entonces, en general, la exhibición también tiene un lugar para agregar la tercera y cuarta temporada. Cuando se escribió dorohedoro, el programa no se renovó para la segunda secuela. La renovación del programa depende de la actuación de la primera temporada. Dice el director del programa, el Sr. Yuichiro Hayashi. Y las calificaciones para el programa son de alrededor de 8.10 / 10 en IMDB y 99% en Rotten Tomatoes.

Pero incluso si se confirma la segunda temporada, no deberíamos esperarlo este año. Debido a la pandemia, los estudios de animación se abren por un período corto. Pero la productora ha confirmado 6 episodios OVA de seis minutos por episodio. Netflix Japón transmitirá estos episodios a partir del 17 de junio.

La fecha de lanzamiento oficial del director aún no se ha publicado. Lo que también significa que, sin embargo, se lanzará la fecha oficial de lanzamiento de Netflix. Pero podemos esperar que la fecha de lanzamiento sea alrededor de enero de 2021.

Trama: Dorohedoro

Dorohedoro es un mundo donde los magos usan humanos normales para sus experimentos mágicos. Los humanos promedio viven en un pequeño pueblo HOLE. Al mismo tiempo, los magos viven en un mundo paralelo que está conectado con el HOLE. Pero la vida en HOLE es miserable comparada con el mundo donde viven los magos.

La historia del programa gira en torno a un macho fuerte y musculoso llamado Caiman. Caiman es un hombre con rostro de reptil y cuerpo de humano. Caiman era un ser humano normal, pero fue experimentado por un mago. Su memoria se borra después de que se transforma en semi-reptil semi-humano. Entonces comienza su viaje, encontrando quién lo hizo lucir así. Se propone restaurar su cuerpo a la normalidad y. Empieza a cazar magos junto con la ayuda de su amigo Nikaido.

Caiman no afecta a la magia de los magos, y es el único que puede luchar contra ellos la noticia del mago asesino inmune. Llama la atención de En, es un mago poderoso y también jefe de la familia En. En también está en camino de desaparecer a los magos de bajo nivel también llamados Cross-Eyes. Mientras lucha con niveles bajos, de alguna manera se encuentra con un nivel alto mientras lucha con él; él también juega su vida.

En el momento del final de la primera temporada, los pueblos del mundo HOLE, la familia En, Cross Eyes luchan entre sí, y obtenemos algunas pistas sobre la revelación de la identidad de Caiman. Esta lucha amenaza con cambiar tanto el mundo de los humanos como el de los magos.

Caracteres: Dorohedoro

Caimán

Él es el personaje principal del programa. Caiman inicialmente ha sido un humano promedio, pero un mago lo atacó e hizo cambios en su cuerpo. Cambiando su cabeza por la de un reptil y de alguna manera haciéndolo inmune a la magia. Asume la responsabilidad de luchar contra los magos con su amigo Nikaido. Con la esperanza de encontrar al mago que hizo cambios en su cuerpo.

Nikaido

Es la mejor amiga de Caiman y propietaria del restaurante Hungry Bug. Ella ayuda a Caiman a cazar magos, pero ella misma es secretamente una maga. Nikaido tiene el poder de la manipulación del tiempo, y ella es el único mago capaz de manipular el tiempo.

Hay muchos personajes en este programa, pero no queremos que te aburras, por lo que solo hemos enumerado los personajes principales aquí que afectan principalmente al programa.

Artista de voz

  • Aleks Le – Caimán
  • Bryce Papenbrook – Fujita
  • Cherami Leigh – Noi
  • Reba Buhr – Nikaido
  • Sean Chiplock – Shin

Doblado a inglés

Puede ver la versión doblada en línea de este programa en Animeflex.io.

Remolque

Suponga que le encantó la historia y está pensando en ver toda la temporada. Le proporcionamos un avance aquí para que pueda echar un vistazo al programa.