Doctor extraño en el multiverso de la locura Gira en torno al Dr. Stephen Strange, quien lanza un hechizo que abre un portal al Multiverso, liberando amenazas que quizás no pueda contener. Esta película contiene variaciones de nuestros personajes favoritos porque contiene la existencia de universos alternativos.de multiverso loco, Muchas pantallas divididas se muestran en la pantalla. Desde la llegada del Capitán Carter, también conocida como Peggy Carter, hasta la presentación de Reed Richards por parte de John Krasinski, hay muchos héroes con nuevas identidades.Una de las cosas que define el carácter de doctor extraño 2 Ganó como hechicero supremo.

Esto puede parecer un estiramiento durante mucho tiempo doctor extraño Como fanático, la mayoría de los fanáticos de MCU saltaban de alegría cuando consideraban a Wong como un hechicero Supremo.Uno de los personajes más poderosos de doctor extraño La franquicia Wong es amada por muchos y muchos fanáticos estarán felices de verlo asumir el papel de Sorcerer Supreme. Wong a menudo es pasado por alto y eclipsado por la arrogancia de Stephen, pero Wong es mejor persona que Stephen. Así es como Wong demuestra ser más adecuado para Sorcerer Supreme que para Stephen.

El video MOVIEW EB de hoy

Mejor personaje que Stephen.

Tan poderoso como Stephen Strange, su personalidad no es lo que esperas. Es arrogante y muestra sus habilidades. Es lo último que esperarías ver de Sorcerer Supreme. Stephen quiere saber todo lo que pueda, y su arrogancia le hace creer que puede dominar cualquier hechizo, por peligroso que sea. Wong, por otro lado, toma medidas prudentes, lee todo el libro de magia y luego trata de usar los hechizos que contiene.Wong también tiene un sentido de la humildad y usa su poder sabiamente, a diferencia de Stephen, quien usa la ortografía de identidad de Peter Parker. Spider-Man: Sin camino a casaEsto causa estragos en el Multiverso.

Más experimentado

Strange tiene habilidades mágicas, pero no tiene tanta experiencia práctica como Wong. Wong ha estado entrenando durante mucho más tiempo en Kamal Taj, entrenado por Ancient One durante años y practicando el uso de reliquias misteriosas utilizadas por el Maestro como armas. Stephen no tuvo el tiempo ni la oportunidad de aprender a usar las reliquias. La película no entra en detalles, Despotricar en pantalla, Comic confirmó que Wong llevó a cabo muchas misiones de campo para el Maestro de Artes Místicas. Esto sugiere que tiene mucha más experiencia que Stephen Strange en el uso real de la magia, en lugar de simplemente completar el hechizo. El encuentro de Stephen con Dormammu en la Dimensión Oscura ha elevado el nivel de experiencia de Stephen, pero su nivel de experiencia aún no es comparable al nivel de Wong.

contacto fuerte

de multiverso loco, Wong le ha dado un nuevo significado al papel de Hechicero Supremo.Como se vio en Leyenda de Xiangqi y diez anillos, Los héroes más experimentados de la Tierra están en contacto juntos en un equipo secreto con la participación de Wong. La personalidad de Wong es mucho más adecuada para servir como enlace con otros héroes. Su humildad le permite admitir que está equivocado y aprender de sus errores. Estas cualidades hacen que Wong sea mucho más que Stephen Strange, quien siente que necesita demostrar que es mejor que todos los que conoce en el enlace. Wong demuestra que no solo es un hechicero poderoso, sino también una persona importante que debe actuar como un modelo a seguir para las personas que lo rodean, así como una persona que merece el título de Hechicero Supremo.

Evite las metáforas raciales

Al darle a Wong el papel de Hechicero Supremo, doctor extraño El MCU es una franquicia y evita los errores del pasado como se ve en el casting de Ancient One. La identidad original de Ancient One era la de un hombre asiático, y Marvel tenía la intención de intercambiar personajes por raza y género, esencialmente blanqueando el personaje.Alrededor plazoFuncionarios como Kevin Feige admiten que el casting fue un error y que aprendieron de ello. Dicho esto, la desviación problemática aquí es: doctor extraño sí mismo.trama básica de doctor extraño Gira en torno a hombres blancos que viajan a diferentes culturas y aprende sus secretos y magia para convertirte en la mejor de las historias clásicas de apropiación cultural. La idea de que Wong es un hechicero supremo es menos problemática en general y permite que alguien en la cultura aprenda brujería.