Saltar al contenido

Dice Fog 2 en Desarrollo temprano del director John Carpenter

23/02/2021

Actualizaciones de niebla 2: John Carpenter afirma que la secuela de su película de 1980, La niebla, se encuentra en las primeras etapas de producción, con el propio director a bordo.

John Carpenter afirma que la secuela de su película de terror de 1980 The Fog se encuentra en las primeras etapas de producción. La niebla se interpuso entre las dos obras maestras de Carpenter, Halloween y The Thing, pero se olvida ampliamente a pesar de ser una entrada popular en el repertorio del director. Esa fue la primera vez que las reinas gritando se juntaron en la televisión.

La niebla se encuentra en la ciudad costera de California y sigue a su gente mientras una extraña niebla cae sobre su comunidad. La ciudad está celebrando su centenario y la niebla atrae a algunos huéspedes no invitados: los fantasmas de los marineros perdidos en un naufragio en alta mar hace años. The Fog fue reemplazada en 2005 y esa versión de la película era mucho más pesimista que la versión original. Sin embargo, tal vez The Fog vuelva.

Director Niebla 2 John Carpenter

A Carpenter, que trabaja como productor ejecutivo y director artístico de Halloween Kills, se le preguntó sobre la próxima secuela de algunas de sus películas. El prolífico director le dijo a NME que hubo muchas conversaciones sobre la secuela de algunas de sus películas.

La niebla 2

Carpenter continuó hablando de The Fog en particular, y dijo que había un interés particular en la secuela de la película. Aunque Carpenter dice “por una variedad de razones”, aún no han concluido, el director dice que está abierto a la idea.

Se habló de una secuela de The Fog. Se habla de una secuela de algunas de mis películas. Todavía no existen por varias razones. Pero bueno, hablamos de ellos y estoy abierto a ellos.

Ver como Carpenter participó en la actualización de Halloween 2018 para David Gordon Green, su primer regreso a la franquicia de Halloween desde el original, es una señal positiva de su bendición.

Halloween sirve como una secuela directa de la película original de Carpenter, en la que es probable que muchos de sus sucesores reinicien la franquicia de Halloween, filtrando dos secuencias, programadas para estrenarse en 2021 y 2022.

Una posible secuela de The Fog podría atrapar el mismo montón si se hace bien. Las secuencias de Halloween están adaptando el género slasher para el siglo XXI, abordando problemas de tragedia de rodilla y brutalidad de pandillas, y The Fog 2 podría hacer algo similar.

La pieza original de Fog está basada en un grupo de antepasados ​​que se sienten atraídos por un hogar que ha premiado todo su tiempo como marineros sin consecuencias.

Este tipo de temas podrían encajar perfectamente en una secuencia y podrían ilustrar las características en las que el género de terror de la brutalidad siempre ha tenido temas de conciencia social. Es demasiado pronto para saber cuándo saldrá la secuencia de Fog, pero con Carpenter a bordo, esperamos que llegue más temprano que tarde.