Saltar al contenido

Descubierto por Malaika Arora y su hijo Alhan Khan

24/05/2022

La excitante Malaika Arora en B Town nunca pierde el momento de girar la cabeza. Siempre es difícil quitarle los ojos de encima. Sin duda, es una de las divas del pueblo oropel de Boliwood, que envejece como el buen vino.

¿Crees que la actriz de 48 años es la madre de su hijo Arhaan Khan, de 19 años? Quizás se pregunte por qué de repente estamos hablando de su hijo Alhan Khan.

El dúo de madre e hijo se encontraron juntos en Bandra hoy. Para mantener el estilo casual, Arhaan y Malaika eligieron un estilo simple. Malaika Arora lució una camiseta de algodón azul claro y coordinación, incluyendo pantalones cortos.

    Malaika Arora

Anunciada como fashionista en B Town, Malaika Arora mantuvo el juego simple con una combinación de tacones marrones y un bolso de hombro blanquecino. Mientras tanto, su hijo Arhaan Khan se vistió con un conjunto negro de camiseta y pantalones cortos. Sus zapatos blancos y su gorra de béisbol llevaron el juego al siguiente nivel.

Aparte de su apariencia, algo más ha llamado la atención de los internautas. El video estaba dando vueltas en las redes sociales. Allí puedes ver a Arhaan Khan jugando con su perro Rocky.

Al igual que todos los demás Starkids, el hijo de 19 años de Malaika Arora y su ex marido Arbaaz Khan están realizando su investigación superior en los Estados Unidos.

A pesar de estar alejada de la película, la actriz de 48 años no deja ni un momento de llamar la atención. Malaika Arora es parte de programas de telerrealidad como Supermodel of the Year Temporada 1, India’s Gut Talent, India’s Best Dancer, Nack Barrier y Jarrac Diclager.

¡Más sobre los rumores de boda de Malaika Arora y Arora!

Malaika Arora Malaika Arora

Recientemente, Malaika Arora se vio afectada por los rumores de su matrimonio con su novio, Arjun Kapoor. Según los informes, Malaika y Arjun están planeando una boda de invierno.

Ambos aman el invierno, así que si la prensa cree, se comprometerán en una boda tranquila en noviembre o diciembre.