Saltar al contenido

«Demon Slayer Temporada 2»: ¿Regresará Tanjiro? ¡Lea más sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y más!

03/11/2020

El anime en estos días se ha vuelto un poco aburrido. Con historias predecibles, el anime ha perdido la exageración que alguna vez tuvo. Sin embargo, Demon Slayer es una excepción a esta tendencia. Este programa es de visita obligada debido a la belleza con la que retrata la vida. A pesar de emitirse solo una temporada, ha recibido un gran amor tanto de los espectadores como de los críticos. Esta serie es un programa de manga de anime japonés. Está basado en un libro del mismo nombre. La primera temporada fue un éxito tan grande que ese libro casi vendió 60 millones de copias después de la primera temporada. “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba” fue el best seller de febrero de 2020.

Además de tener una gran base de fans, Demon Slayer también se jacta de haber ganado el «Anime del año». También ha ganado premios en las categorías de “Mejor animación”. Desde el lanzamiento de su primera temporada, los fanáticos se han quedado con ganas de más. Después de lanzar 21 volúmenes de giros y vueltas en cada esquina, The Demon Slayer está listo para regresar con una nueva temporada.

Fecha de lanzamiento: Demon Slayer Temporada 2

La primera temporada se lanzó hace casi un año. Los fanáticos han estado esperando la nueva temporada desde entonces. Hasta el momento, solo hay un anuncio oficial de que el programa se renovará para una segunda temporada. Se rumorea que la producción había comenzado justo antes de que golpeara la pandemia de coronavirus. El virus que tiene al mundo bajo control ha provocado que se detenga la producción en muchos conjuntos. Como resultado, la producción se ha retrasado. Esto puede hacer que la nueva temporada se lance, con suerte, a finales de 2020 o principios de 2021. No se preocupe, ¡lo mantendremos informado con actualizaciones!

Reparto: Demon Slayer Temporada 2

Hasta donde sabemos, no habrá cambios en el elenco de la temporada anterior. Natsuki Hanae será la voz de Tanjiro Kamado, mientras que Yoshitsugu Matsuoka será la voz de Inosuke Hashibira. Mientras tanto, Hiro Shimono será la voz de Zenitsu Agatsuma y Satoshi Hino la voz de Kyojuro Rengoku. Daisuke Hirakawa y Akari Kito también conservarán sus roles de voz. No hay indicios de que el elenco se expandirá aún más. ¡De lo único que estamos seguros es que nos llenará de asombro y de risas!

Trama: Demon Slayer Series

La historia gira en torno a un niño, Tanjiro, que descubre los secretos de su familia y se encuentra con la muerte de toda su familia a manos de un demonio cruel. Pronto, se encuentra con su hermana, que también es un demonio. Enfrentado con problemas horribles a una edad temprana, debe cuidarse a sí mismo e intentar traer a su hermana de regreso al mundo humano. También trata de encontrar una forma de vengar la muerte de su familia. Tanjiro se convierte en lo que podemos llamar un «Demon Slayer».

Trama: Demon Slayer Temporada 2

La temporada 2 retomará la historia de la temporada 1. Al igual que su sucesora, se centrará en Tanjiro. Tanjiro buscará la fuente que ha causado la muerte a su familia. ¿Su hermana finalmente volverá a ser humana? ¿Descubre detalles sobre su pasado? ¿Será capaz de hacer frente a los desafíos que enfrenta durante la misión? Estas son las preguntas para las que esperamos que la temporada 2 nos dé respuestas.