Saltar al contenido

Demon Slayer Temporada 2: ¡Lanzamiento de Netflix confirmado! Detalles de la trama, reparto y mucho más

16/01/2021

¿A quién no le gusta una buena serie como medio de entretenimiento y qué pasa si el mismo medio de entretenimiento se convierte en el mayor y más grande éxito al batir varios récords y ser nominado a varios premios a nivel mundial? Eso no es todo, ¿y si la serie que sacó todo esto es un anime? Sí, todos lo oyeron bien, la serie de manga “Demon Slayer” hizo su debut no hace mucho y debido a su popularidad, el programa pronto se convirtió en una película que rompió todos los récords. El programa que emitió su primera temporada en 2019 podría regresar para una segunda temporada y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de lanzamiento: Demon Slayer Temporada 2

El programa hizo su debut en 2019 y, como todas las demás series de anime, Demon Slayer es una adaptación de una serie de manga japonesa que se popularizó durante 2016 hasta hace poco. Más tarde, el programa se adaptó a una película que se convirtió en un éxito instantáneo tanto comercial como en entretenimiento. Sin embargo, las noticias sobre la renovación y el lanzamiento de la temporada 2 aún están en secreto, pero no es común con los animes. Según varios rumores, el programa actualmente comenzó su trabajo de producción y pronto podría sorprender a los fanáticos. Si estas especulaciones son ciertas, los fanáticos podrían recibir buenas noticias a mediados de 2021.

Reparto: Demon Slayer Temporada 2

Si el programa se renueva para una segunda temporada, lo más probable es que el elenco original regrese para repetir sus roles. Tenemos a Tanjiro Kamado interpretado por Netsuke Hanae y Satomi Sato en japonés y Zach Aguilar y Allegra Clark en inglés respectivamente, Nezuko Kamado interpretado por Akari Kito y Abby Trot, Zenitsu Agatsuma interpretado por Hiro Shimono y Aleks Le, Inosuke Hashibira interpretado por Yoshitsugu Matsuoka y Bryce Paperenbrook, Kanao Tsuyuri interpretado por Reina Ueda y Briana, Genya Shinazugawa interpretada por Nobuhiko Okamoto a la cabeza.

Trama: Demon Slayer Temporada 2

Los creadores del programa están agitando el suspenso día a día sin noticias sobre el estado del programa. Sin embargo, según los rumores, podemos esperar una sorpresa de ellos. Si el programa regresa para una segunda temporada, entonces podemos ver la historia a partir del capítulo 71 del manga original, ya que los creadores ya mostraron el resto en la película, por lo que no parece que los creadores repitan la historia. Pero todavía existe la posibilidad de que simplemente hagan eso. Si ese es el caso, veremos una posible trama feliz para los hermanos, pero es posible que no dure mucho, ya que podrían enfrentarse a un demonio mortal en un distrito.

Trama: Demon Slayer Temporada 2

La trama de la serie es simple pero excepcional debido a su representación. El programa representa la historia de un niño y la única fuente de la comida diaria cuando su mundo se pone patas arriba después de que su familia es asesinada por un demonio, pero deja a un sobreviviente, su hermana, pero también convertido en demonio con rasgos humanos aún intactos. Con venganza en sus ojos y esperanza en su corazón de hacer que su hermana vuelva a la normalidad, es alistado por otro asesino de demonios que se dedica a la caza de demonios como un trabajo.