Saltar al contenido

Demon Slayer Temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto, spoilers y mucho más.

07/11/2020

Aquí hay otra serie de manga japonesa regular, que es muy popular. El nombre de la Serie es Asesino de demonios. Koyoharu es el escritor e ilustrador de la serie. The Ufotable adopta la serie Anime Television, y la primera temporada se emitieron en 2019 entre abril y septiembre. Durante la transmisión del primer episodio, se anunció una película secuela y se estrenará en octubre de 2020. Es una de las series de manga más vendidas. La franquicia vendió más de 60 millones de copias, incluidas las versiones digitales, al público le encantan las secuencias de lucha. Ahora, los amantes del anime esperan la temporada 2.

Fecha de lanzamiento: “Demon Slayer Temporada 2”

La serie web Demon Slayer se renovó para la temporada 2. El identificador oficial de Twitter de Demon Slayer declaró que la temporada 2 está lista para lanzarse en 2020. La temporada 2 está a punto de lanzarse en Japón este año. Pero después de eso, el equipo no ha hecho ningún anuncio sobre el desarrollo de productos y el trabajo adicional. Debido a Covid-19, los trabajos de producción se detuvieron. Podemos esperar el asesino de demonios en agosto / noviembre de 2021. ¡Hasta entonces, sigue viendo este espacio para actualizaciones periódicas!

Reparto de estrellas: “Demon Slayer Temporada 2”

El elenco de estrellas de la serie aún no se ha decidido. Sin embargo, los artistas de All the Voice over de temporadas anteriores también reaparecerán en las próximas temporadas. Los locutores son los siguientes:

  1. Tanjiro Kavado
  2. Daisuke Hirakawa
  3. Akara Jito
  4. Natsuki Hane
  5. Yoshitsugu Shimono
  6. Genya Shinazugava

Todos los artistas de Voice Over mencionados anteriormente trabajaron para la temporada anterior de Demon Slayer. Aparte de este elenco de estrellas, también hay varios otros elencos, Satoshi Hino, Yosuke Hashibira, Mizuko Kamado, Zenitsu Agatsuma. Habrá más locutores adicionales que también serán parte de la temporada.

Trama esperada: “Demon Slayer Temporada 2”

Todos los fanáticos están anticipando la historia de la próxima temporada. La gente está ansiosa por saber sobre el próximo evento, que puede ocurrir en la próxima temporada. La temporada 2 comienza donde termina la temporada 2. En la temporada 2, la trama principal sería la venganza de Tanjiro por la muerte de su familia. ¿Tanjiro podrá identificar a los enemigos? ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta Tanjiro durante su ataque? ¿Su hermana Nezuro se vuelve humana? ¿Cuáles son los problemas que encuentra Nezuro al convertirse en humano? Todos estos serán parte de la trama. Sin embargo, no anticiparíamos mucho el escenario de la temporada 2.

Línea argumental: “Demon Slayer Temporada 2”

La historia del asesino de demonios es venganza y aventura. Toda la historia de la serie gira en torno a un niño llamado Tanjiro. Vive feliz con su familia en la montaña, protege a su familia y es el único sostén de su familia. Un día, cuando regresa de un viaje, se entera de que su familia murió. La temporada 1 gira principalmente en torno a la familia Tanjiro y su hermana. Su hermana se transforma en un demonio y expresa sentimientos humanos. Más tarde, Tanjiro también se convierte en un demonio por su cuenta. Quería identificar al demonio que mató a su familia y ayuda a su hermana a convertirse en un ser humano nuevamente. En la temporada 2, podemos ver a Tanjiro capaz de encontrar a su enemigo.

¿Has leído Mis artículos: The Hand Maid’s Tale Temporada 2