Saltar al contenido

Deathstroke’s New Look & Trigger Happy Batman revelados en ‘Justice League’ de Zack Snyder

19/11/2020

Ben Affleck y Joe Manganiello han compartido algunas imágenes nuevas de Zack Snyder Liga de la Justicia. Snyder está trabajando duro para que se encarguen de algunas nuevas tomas, que incluyen a Affleck y Manganiello. Si bien los fanáticos de DC están entusiasmados con el uso de más metraje en la próxima nueva versión de la película, el director ha aclarado que las nuevas tomas solo compensarán unos cuatro o cinco minutos del gigantesco tiempo de ejecución de 4 horas. Dicho esto, Snyder también ha confirmado que los fanáticos verán más de 2 horas de imágenes que no se muestran en el corte teatral en 2017.

La imagen de Ben Affleck que compartió es de su versión de hombre murciélago empuñando un arma de fuego masiva. El actor incluyó el hashtag #UsUnited, que proviene de algunos diálogos que aparecen en el último avance. En el tráiler, el Caballero de la Noche de Affleck declara que ningún enemigo se ha enfrentado a «nosotros unidos» cuando el grupo se reúne por primera vez. Affleck también promovió el Fondo Tributo Autumn Snyder en las redes sociales, que mantiene el espíritu del movimiento #ReleaseTheSnyderCut original.

En cuanto a la imagen de Joe Manganiello, está en blanco y negro, y muestra a su personaje de Deathstroke con el nuevo corte de pelo que ha estado provocando a través de varias apariciones virtuales en línea durante las últimas semanas. «Heroes & Villains pueden dejar de lado sus diferencias por una causa importante …», dijo el actor en su publicación, que también promueve el Fondo Tributo Autumn Snyder a través de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio. La imagen de Deathstroke proviene de la secuencia de Knightmare que Zack Snyder había planeado originalmente para su versión de Liga de la Justicia.

Los fanáticos de DC están compartiendo su entusiasmo por la Liga de la Justicia de Zack Snyder en las redes sociales y muchos están muy felices de ver que Joe Manganiello pudo regresar y filmar más metraje. Originalmente se suponía que Deathstroke tendría un papel más importante en la película, pero el estudio y Joss Whedon eliminaron esos elementos para la versión teatral de 2017. En cuanto a cómo el nuevo metraje afectará el futuro de las películas de DC, eso no está claro en este momento, pero los fanáticos han estado esperando ver a Manganiello como Deathstroke durante años, así que tal vez Snyder y el estudio tengan algo planeado para el futuro.

De Zack Snyder Liga de la Justicia se estrenará como una miniserie de 4 horas en HBO Max. El estudio aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero saldrá en algún momento del próximo año. Parece que Snyder todavía tiene mucho trabajo por hacer para poder terminar todo como lo ve en su cabeza. Independientemente, los fanáticos de DC están más que felices de saber que la película realmente está sucediendo después de todo este tiempo. Puedes ver la nueva versión de Batman de la próxima película de arriba, gracias a Instagram de Ben Affleck cuenta. Puedes ver Deathstroke de Joe Manganiello a continuación.