Saltar al contenido

Death Note: un final alternativo de la revelación en un manga misterioso no confirmado

01/03/2021

AVISO DE MUERTE: Una alternativa al Death Note Manga, con la que los creadores no han disputado ni confirmado, condena al Yagami Light con un destino terrible.

¡Advertencia! ¡Spoilers de Death Note por delante!

Una consumación sustitutiva no declarada de la emocionante gira Death Note ha estado creando un gran revuelo en las redes de manga y anime desde el momento en que parecía estar desconcertantemente en la web.

El creador Tsugumi Ohba y el artesano Takeshi Obata no han confirmado ni hecho legitimidad el manga, que es solo una hipótesis y un interés impulsado.

En verdad, las voces más fuertes e intensas que se suman a esta presión provienen de los incansables fanáticos que todavía se burlan de la forma en que Yagami Light perdió, y como resultado, hizo todo lo posible para convertir su mano en una mano decidida de equidad de ser realmente expuesto. Sin embargo, después de detectar el manga, por supuesto, este “desafortunado” es un desarrollo sorprendentemente beneficioso.

La historia de la autoridad (y afirmación) sigue a una subsidiaria secundaria llamada Light Yagami que sufre grandes alucinaciones a escala épica.

Este niño pronto encuentra un sentido de equidad que se pierde profundamente cuando se encuentra con un peligroso cuaderno que cae en su regazo. El propietario, en su opinión, puede asesinar su nombre que asocia en sus páginas en la medida en que comprenda la apariencia de la víctima como su nombre real.

De manera similar, el actor puede controlar la forma en que una víctima puede patear el cubo inventando las sutilezas dentro de sus páginas. Si se retiene para revelar estos datos, solo se encuentra una lesión coronaria fatal.

Tanto el manga como el anime tratan sobre la perfección de la luz y el potencial de la luz. Sin embargo, el cierre del centro da una breve idea del terrible futuro de Solas si “realmente ganara”.

Death Note: Revelado en Manga misteriosa

AVISO DE MUERTE

Si bien se espera que Light continúe a través de esta condenación sin prestar mucha atención a cómo terminaron formalmente el anime y el manga, si dura cuánto tiempo lo hace con mucho tiempo disponible para ordenar la equidad, se da a entender que el número de tales nombres que pudo haber escrito mucho en su libro.

Esto es significativo a la luz del hecho de que la respuesta adecuada socava la gravedad de su angustia. Cuando se pasa, Light se traslada al lugar donde uno de los seres divinos anula el libro del cliente Death Note, una exhibición aparentemente inocua que obliga al cliente a experimentar toda la devastación que se compone de sus páginas.

Para Light, ese es un día largo que vale muchos años de nombres y, por lo tanto, pasajes que debe perseverar. Esto se ve agravado por la forma en que Solas parece muy viejo cuando continúa y recientemente registró un torbellino de nombres antes de dejar su trabajo, lo que sugiere que pasó toda su vida como pecado.

Cuando se reconoce su destino, Light parece desvanecerse naturalmente. De todos modos, en ese punto, las cosas malas que los fanáticos generalmente esperan de Light irradian.

Recoge de una forma u otra la voluntad y puede descubrir al dios que maldijo este enorme tormento y enfrentarse a él.

Para decirlo sin rodeos, este consumo de reemplazo no solo brinda un breve vistazo al mundo de Death Note para los fanáticos casuales, sino que también da una idea de cómo podría verse otro arreglo y elevarse incluso por encima de la altura épica del primer arreglo de Death Note.