Joy es la protagonista de la película.de pixar De adentro hacia afuera Usa a Joy como el narrador principal a través de las emociones de Riley y en sus aventuras en la cabeza de Riley. A la edad de 11 años, Riley experimentó mucho. Mudándose a un lugar completamente nuevo, descubriendo que su viejo amigo hizo un nuevo compañero, luchando con su nuevo entorno. Pero a pesar de todo eso, los padres de Riley quieren que siga siendo una persona saludable, feliz y agradable, incluso en tiempos difíciles. Pero cumplir 11 años es una era en la que la alegría ya no es una prioridad, especialmente en situaciones estresantes, si eso aún no ha sucedido.

Riley experimenta un latigazo emocional cuando la alegría y la tristeza salen de la cabeza de Riley, y la ira, el disgusto y el miedo lideran el control. .. Pero por mucho que Joy quiera que Riley sea feliz, tal vez viajando por el cerebro, le enseñará por qué la gama de emociones es realmente la mejor para ella. De adentro hacia afuera Use las emociones en sí mismas para contar una historia sobre cómo las personas recuerdan los eventos y por qué las emociones asociadas a esos eventos son tan importantes.

El video MOVIEW EB de hoy



Cinco Asco

Disgust odia la pizza de brócoli y es responsable de elegir el atuendo de Riley para el día. Ella entiende quién se considera genial en la escuela y qué evitar para asegurarse de sobrevivir el primer día de clases. El asco también se inclina hacia las tendencias frustrantes e irónicas de Riley, pero también es una de las pocas emociones que quedan cuando la alegría y la tristeza son arrebatadas del cuartel general. El asco es tan doloroso como el miedo y la ira tratando de mostrar el lado positivo de Riley.

Pero si bien Disgust tiene muchas escenas divertidas y cómicas, sus grandes momentos llegan a su fin. La repugnancia usa el temperamento de la ira para hacer estallar la cabeza en llamas y usarlo de manera efectiva para perforar las ventanas de la sede y devolver con seguridad la alegría y la tristeza a los pliegues.Disgust es un miembro importante de todo el equipo, pero sus interacciones con otros personajes y lo que aporta de Riley no son fundamentales para el elemento emocional de De adentro hacia afuera..

cuatro miedo

El miedo rebota entre estar realmente asustado y la ansiedad de Riley. Él hace una lista completa de todos los peores escenarios que pueden ocurrir el primer día de clases. El miedo es más que prepararse para las cosas malas que le suceden a Riley. Pero también es muy útil cuando la alegría y la tristeza necesitan despertar a Riley y cambiar la línea de pensamiento nuevamente. Poner felicidad extrema en los sueños de Riley no es suficiente para despertarla, pero despertarla hace el trabajo, especialmente si hay miedo en el asiento del conductor por la noche.

El miedo también cuestiona la conspiración para escapar de la ira. ¿Es esto realmente lo que debería hacer Riley? ¿Qué puede salir mal? Sin embargo, al igual que el disgusto, el miedo es una parte integral de la mente y la historia de Riley, pero el miedo no es el foco del mayor clímax de la película.

3 ira

Una de las bromas más grandes que tiene la ira es lo rápido que sube y explota su temperamento, pero también es responsable de una de las decisiones más importantes de Riley. Riley luchó con este movimiento. Su habilidad para crear recuerdos divertidos sin alegría en la sede central constantemente ha sacado a relucir lo peor de las nuevas experiencias de Riley.

La vida de Riley se derrumbó lentamente sin acceso a su memoria central. Entonces, ¿qué iba a hacer ella? La ira tiene la respuesta. Huyamos y hagamos una nueva memoria central. La ira pone en la cabeza de Riley una idea para escapar de casa. Riley no puede dejar de huir de su familia y comprar boletos de autobús.

2 alegría

La felicidad puede ser el personaje principal, pero ¿es ella la emoción más importante de la historia? La alegría lo supera todo y hace que la vida de Riley se llene de felicidad y emoción por encima de todo. Pero en su motivación y creencias, ella no entiende lo que significa la tristeza para lograr. La aventura de Joy fuera del cuartel general no es una carrera que vuelva al corazón de Riley.También le permite hacer Comprender la importancia de las diferentes emociones... La alegría es importante. La tristeza, el miedo, la ira y el disgusto coinciden en que la alegría es la parte más importante del corazón de Riley. Sin alegría, Riley no sería feliz.Pero tan importante como lo es Joy con Riley De adentro hacia afueraParte de su viaje es comprender cuán importante es la tristeza.

1 pena

La tristeza casi siempre se ignora como algo insignificante. Ella hace llorar a Riley en lugar de disfrutarlo. Su alegría proviene de estar sola bajo la lluvia, en lugar de saltar alegremente en un charco. pero, La tristeza puede ser la más importante Todos ellos. A través de los ojos de Joy, queda claro cuán importante es la tristeza en la vida de Riley. La tristeza es el sentimiento de simpatía y empatía que utiliza para ayudar a Bing Bong cuando su nave espacial es abandonada para ser olvidada para siempre. Al sentarse a su lado, escucharlo y formar un vínculo con él a través del dolor, Bing Bong se siente mejor y puede continuar su viaje. Además, Riley se entristeció por perder el partido y llevó a sus padres y compañeros de equipo para animarla, sacando lo que Joy había considerado un recuerdo feliz.

Tristeza se pasa la mayor parte de las películas disculpándose por no encontrar la felicidad como Joy, De adentro hacia afuera Nunca dudes en demostrar la importancia de la tristeza. La tristeza es lo único que puede acabar con la idea de huir. El llanto y el colapso emocional de Riley finalmente reconocen cómo se siente y hacen posible crear una situación pacífica con sus padres.