Saltar al contenido

Daisy Ridley está a favor de comer huevos de Baby Yoda en ‘The Mandalorian’

20/11/2020

El mandaloriano La temporada 2 ha desencadenado un debate que aún no ha disminuido. Baby Yoda devorando los huevos de Frog Lady, especificados como los últimos de su línea de sangre, que el alienígena estaba desesperado por poner a salvo. Hay fanáticos que encuentran entrañables las escenas, mientras que algunos todavía están desconcertados por el hecho de que se espera que sea divertido. Bien, Guerra de las Galaxias Rey favorito, también conocido como Daisy Ridley, pertenece a la primera categoría y aunque está feliz con el «final perfecto» de su personaje, está segura de que El mandaloriano va a lugares.

Mientras muchos están ocupados discutiendo que Baby Yoda masticar los huevos era una señal segura de que se volverá hacia el Lado Oscuro en el futuro, Ridley no encuentra nada abominablemente malvado en las escenas y las reconoce por lo que son, solo una dosis extra de The Child siendo adorable.

«Mira, Mando tiene que comer, Yoda tiene que volverse fuerte. Eso es solo eso. No, yo digo, ‘Yoda, haz lo tuyo’. La criatura [Frog Lady] Llegó a estar donde necesitaba estar con los huevos. Está todo bien. Fue hermoso.»

Anteriormente, el gerente de arte creativo de Lucasfilm, Phil Szostak, también proporcionó una aclaración para responder a la creciente controversia en torno a la escena, y explicó que se acaba de agregar para un efecto cómico. «Para que conste, el capítulo 10 de El mandaloriano deja en claro que los huevos de la dama rana no están fertilizados, como los huevos de gallina que muchos de nosotros disfrutamos. Pero obviamente, las gallinas no son seres sensibles y el Niño que se come los huevos es intencionalmente perturbador, con un efecto cómico «, escribió en Twitter. Los fanáticos del horror saben que las cosas perturbadoras nos hacen reír a algunos y a otros retorcernos, o ambos. Su experiencia puede ser diferente.»

En caso, como Daisy Ridley, a ti también te pareció divertida la escena de comer huevos de Baby Yoda y te sorprendiste diciendo «¡Aww!» más de una vez, ¡Funko agregó recientemente un POP! figura de la misma a su creciente lista de productos de Baby Yoda para 2020.

Dado que Ridley se levanta en defensa de Baby Yoda, y también El mandalorianola creciente tendencia de agregar familiares Guerra de las Galaxias personajes a su historia, hace que uno se pregunte si Rey Skywalker será presentado en algún momento de esta galaxia lejana. Pero como siempre, la actriz ha aclarado que no tiene planes de volver a visitar al personaje.

«Creo, para mí, la belleza de Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla estaba en Episodios VII, {@VID:[email protected]} y IX. Creo que de verdad, probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándola muy bien. Me siento total, totalmente satisfecho con cómo terminó esa historia. No sé qué más podía hacer ella que yo no tuviera que hacer. Además, hay tantos personajes increíbles en Guerra de las Galaxias, que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de Mandaloriano, y es como los lugares a los que puede ir más allá incluso donde está ahora es tan emocionante «.

Aunque Ridley no está listo para adornar el Guerra de las Galaxias universo pronto, ¡todavía tenemos la opción de atracarnos en la trilogía secuela en Disney +! Esta noticia nos llega a través de IGN.