Saltar al contenido

Daisy Edgar Jones Valor neto, carrera

24/05/2022

Daisy Edgar-Jones es una actriz británica nacida el 24 de mayo de 1998 en Islington, Londres, Inglaterra. Su madre, Wendy Edgar Jones, es irlandesa, es editora de cine profesional y su padre escocés, Philip Jones, es director de una empresa de medios.

Educación:

Daisy comenzó su educación en Mount School for Girls en el área de Mill Hill en el norte de Londres. Más tarde se matriculó en Woodhouse College y luego comenzó a actuar en el National Youth Theatre. Se graduó de la Universidad Abierta.

Carrera:

margarita edgar jones
CinemaBlend

Daisy Edgar-Jones hizo su debut como actor en 2016 a la edad de 17 años en la serie de televisión británica Outnumbered. Esta es una serie de 5 con 35 episodios y el programa se emitió en BBC One. Luego protagonizó la serie de televisión dramática de comedia británica Cold Feet de ITV.

A continuación, protagonizó la serie de televisión de drama criminal de la BBC Silent Witness. Después de eso, protagonizó la película dramática «Pound Life», dirigida por el actor Bill Buckhurst. Formó parte del equipo de producción del Teatro Nacional de la Juventud para la película de drama político The Reluctant Fundamentalist, basada en la novela del novelista Mohsin Hamid del mismo nombre.

En 2019, Edgar Jones interpretó un papel recurrente en la serie de televisión histórica de HBO y BBC Gentleman Jack. Ese mismo año, protagonizó la serie de televisión de Fox Networks War of Worlds. Su próximo proyecto en 2019 fue la estrella de la serie de drama psicológico romántico de BBC Three & Hulu «Normal People», basada en la novela de la escritora irlandesa Sally Rooney.

A tan corta edad ya fue seleccionada para la lista de mujeres influyentes de Vogue en Reino Unido en 2020. Protagonizó un thriller de comedia estadounidense titulado Fresh, y la película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2020. Se estrenará a finales de año, como se ve en el drama estadounidense «Where Crowdad Sings».

relación:

Sebastián Stan
gente.com

Tom Varley (2018-21)

Sebastian Stan (se rumorea novio actual)

Valor neto:

Estimado alrededor de US $ 2 millones.