Saltar al contenido

Cuando la ex maestra se sorprendió, Adele se convirtió en una trama de estudio emocional-diaria

24/11/2021

Actualización de Adele: Adele se sorprendió toda su vida. El cantante Easy on Me conoció al ex profesor de inglés McDonald’s a principios de este mes en el escenario de un concierto especial de ITV con Adele en Anne Audience en Londres, Inglaterra.

En un clip compartido del especial, Dame preguntó Emma Thompson La estrella que la inspiró cuando era joven. Después de que la cantante se sinceró sobre la influencia que la autora tuvo en ella, Thompson reveló que en realidad estaba entre la audiencia.

Cuando llevaron a la Sra. McDonald al escenario, Adele lloró de inmediato.

McDonald’s le dijo al artista ganador del Grammy. Adel lloró y dijo que no sabía que ibas a venir.

Sí, McDonald’s bromeó diciendo que debería ser una sorpresa para la risa emocional y la asfixia del cantante.

Las superestrellas del pop compartieron el momento del concierto en Twitter y pidieron su regreso al paraíso de Londres.

Hogar dulce hogar. Siempre sueño con tener una relación con el público … ¡las habitaciones se aman tanto que fue como una patada! El escribio. ¡Todos se sorprendieron y lo golpearon! Mi maestra, la Sra. McDonald, estaba allí y solo estaba en el cielo.

Desde el lanzamiento oficial del álbum el mes pasado, Adele ha sido honesta sobre cuántos álbumes se crearon y formaron cuando su esposo Simon Conneky se separó. La pareja completó el divorcio en marzo. Compartió una fecha de lanzamiento de 30 en una publicación larga y reflexiva en las redes sociales y admitió que el producto final del nuevo álbum no fue tan cercano como se pretendía originalmente después de 25 éxitos.

¿Qué compartió Adele?

Adele
BBC

Cuando comencé hace casi tres años, definitivamente no pensé que estuviera en todas partes. De hecho, al contrario, escribe Adele. Confío en la regularidad y la coherencia para sentirme seguro, siempre lo he hecho. Aún así, sabía que, incluso con la voluntad, ¡me metía en un laberinto de total confusión y confusión interior!

En el proceso, aprendí muchos hechos asombrosos sobre mí mismo «, continuó. Eliminé algunas capas, pero me vestí con una nueva capa. Es una forma de pensar muy conveniente y saludable, y siento que finalmente he redescubierto mis sentimientos. No es exagerado decir que nunca me sentí aliviado en mi vida … Desde entonces, he estado reconstruyendo con entusiasmo mi hogar y mi mente, como se explica en este álbum.

La cantante, que es una audiencia de Adele, dijo que había estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos años de su vida después de escuchar una nueva canción en sus treintas en el especial de CBS, Adele: One Night Only. Disolvió su matrimonio.

Mi amigo siempre decía «espera». Como digo en el poema, describió el tema titulado «Hold On». Estaba cansado de intentarlo.

Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de convertirse en padre soltero, el proceso de no ver a su hijo todos los días, no el plan cuando me convertí en madre, agregó. También avanza e intenta salir de él, de forma involuntaria, intencionada, sin motivo alguno. Luego me dolió la pierna mientras caminaba por el cemento.

Relacionado: Adele compartió que estaba en un romance secreto después del divorcio y por qué terminó.