Saltar al contenido

¿Cuándo estará disponible Great Temporada 2 en Hulu?

21/11/2021

Gran actualización de la temporada 2: Banzai! ¡Genial, el drama histórico más espectacular y decadente de Hulu, está de regreso para la alegría de romper cristales! La temporada 1 de The Great presentó a la joven reina Elle Fanning. Esta es una belleza brillante y educada con grandes ambiciones para el Reino Ruso de su elección. ¿Qué es lo único en el camino de la gloria de Catalina? Pedro el Grande, su esposo desagradable, abusivo y torpe (Nicholas Hoult). La gran temporada 1 terminó con el riesgo de que Catherine embarazada intentara un golpe de estado en el trono. Entonces, ¿qué pasa después de eso? Para averiguarlo, debes mirar Great Temporada 2 …

Catalina la Grande retrata históricamente con precisión la vida de Catalina la Grande, la legendaria reina que ganó el poder y la reputación de Rusia en el escenario internacional a finales del siglo XVIII. Nacida en Polonia, Catalina se casó con una familia real rusa y finalmente le robó el trono a su esposo. Esta historia se vuelve a contar de una manera genial, entretenida e irreverente. Priorizar el absurdo y el miedo sobre los ridículos hechos históricos. (No, pero en realidad, este programa sería mucho más agradable si resistiera la tentación de confirmar algo). Great interpretó a Elle Fanning como Catherine, Nicholas Hoult como Peter y Phoebe. Tiene una excelente actuación con un elenco que incluye a Fox, Sacha Dhawan , Gwylim Lee, Charity Wakefield.

La temporada 2 de The Great comienza con la interrupción de la temporada 1, con la revolución de Catherine en pleno apogeo y el destino de su novio Leo (Sebastian de Souza) en juego. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la temporada 2 de The Great on Hulu …

¿Cuándo estará disponible Great Temporada 2 en Hulu?

Gran actualización de la temporada 2

The Great Temporada 2 se lanzará en Hulu el viernes 19 de noviembre. (¡Oye! Mañana es ese día).

¿Cuándo estará GREAT disponible en HULU? Gran tiempo de lanzamiento de la temporada 2:

En la fecha de lanzamiento asignada, los originales de Hulu normalmente se estrenarán a las 3 am (hora estándar del este) / 12 am (hora estándar del Pacífico). Esto significa que al iniciar sesión en su cuenta de Hulu, debería poder comenzar a echar un vistazo a las 12:00 a. M. En la costa oeste (o a las 3:00 a. M. En la costa este).

Si ha iniciado sesión en Hulu en ese momento y no ve a Elle Fanning deambulando por el palacio ruso, no se golpee. Espere unos minutos y presione actualizar.

¿Cuántos episodios de Great Temporada 2 hay?

Banzai! Great Temporada 2 consta de 10 episodios. ¿Qué te gustaría? A partir del 19 de noviembre, podrá ver los 10 episodios de Great Temporada 2 de un vistazo. No tiene que esperar todas las semanas para saber qué está pasando junto a Catherine, Peter y los tribunales rusos.