Saltar al contenido

Cuál es la fecha de lanzamiento ?

10/11/2020

Buen presagio es una serie de televisión británica sobrenatural web. Se basa en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman .. El showrunner y el guionista de la serie son Gaiman. El 31 de mayo de 2019, todas las aventuras de la temporada se lanzan en amazon prime y se transmiten semanalmente en BBC 2 en el Reino Unido, 2019. La serie obtuvo una respuesta fantástica en todos los países, pero la temporada 2 aún no se ha lanzado.

Imagen

Fecha de lanzamiento: “Good Omens Temporada 2”

La fecha de lanzamiento de la serie aún no está confirmada. No hay ningún anuncio oficial de los oficiales sobre la renovación de la temporada. Los fanáticos son amantes de Good Omen que deberían esperar el próximo informe oficial. No hay duda de que la temporada 2 llegará a la pantalla por su popularidad y respuesta positiva, pero los funcionarios aún no confirman la fecha de estreno. Debido a Corona Virus Pandemic, los trabajos de producción también se detuvieron, por lo que podemos esperar la actualización del equipo a fines de este año.

Imagen

Reparto de estrellas: “Good Omens Temporada 2”

El elenco de estrellas de la serie se repite desde la temporada anterior. El elenco de estrellas principal incluye a Michel Sheen interpretado como Aziraphale, un ángel que vivía en la tierra. David, Daniel Mays, Sian Brooke Ned Dennehy actuó como Hastur, y también es un demonio, Nick Offerman interpretó el personaje de Thaddeus Dowling. Todos estos elencos de estrellas reaparecerán en las próximas temporadas. Según la especulación, hay un elenco de estrellas adicional que también se incluye en la próxima temporada.

Comidas celestiales: comida en los buenos augurios de Amazon - Fabio Parasecoli

Trama esperada: “Good Omens Temporada 2”

La temporada anterior terminó con Adam separando a Aziraphale y Madam Tracy. Por último, muestra que Aziraphale y Crowley disfrutarán de su almuerzo en Ritz; estaban haciendo un brindis por el mundo. En la temporada esperada, podemos adivinar que Adam reiniciará el Armagedón, que fue el fantástico plan de Dios. También podemos suponer que en qué medida funcionarán las amistades del mal y el demonio. Habrá algunos giros retorcidos y también presentes en la próxima trama de la temporada.

Línea argumental: “Good Omens Temporada 2”

La historia de los buenos augurios es la historia entre un ángel y un demonio. Angel es Aziraphale y Demon es Crowley. Se conocieron el tiempo necesario en los patios traseros del Edén. Ambos están fascinados por la vida en la tierra. Luego se unieron y decidieron hacer la tarea de luchar con el Armagedón. Para lo cual tienen que buscar y encontrar al niño de 11 años que falta al anticristo. No es muy consciente de la información que debería conocer. Finalmente, el demonio Story representará el infierno y el ángel representará el cielo, respectivamente. La línea Stroy obtuvo respuestas positivas de todo el mundo. Por lo tanto, los funcionarios pronto pueden publicar la actualización sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada. Te mantendremos informado sobre la próxima temporada.

Eche un vistazo a mis artículos adicionales aquí: Life Below Zero