Saltar al contenido

Continúa el rodaje de la temporada 2 de Star Trek: Picard

10/01/2022

El rodaje de la temporada 2 de Star Trek: Picard comenzó solo unos días después de que se suspendiera la producción después de que se descubriera que más de 50 empleados tenían COVID.Star Trek: Picard se relanzó oficialmente después de que la producción se detuviera debido a COVID-19 a los pocos días de la grabación.

La filmación de la segunda temporada se suspendió a principios de semana después de que más de 50 elencos y el equipo se infectaron.Otras exhibiciones, incluidas NCIS y Chicago Fire, también se interrumpieron.

La serie de ciencia ficción protagonizada por Patrick Stewart se filmó en gran medida en Los Ángeles, donde se registró un gran aumento en el panorama de variación de Omicron. Esta no es la primera demora que experimenta Picard, ya que el juego estaba destinado a ser grabado en 2020 antes. El virus puede continuar su calendario en 2021. La temporada 3 Picard también recibió luz verde con planes de rodaje en línea con la temporada 2. Ambas próximas temporadas cuentan con la asistencia de los desarrolladores de juegos Terry Mateus y Akiva Goldsman.

En un tweet reciente de Mateus, se confirmó que la producción se reanudó en Picard. La publicación fue acompañada por una captura de pantalla etiquetada como ‘Red EPS’ y lo que parece ser un diseño de nave de la Flota Estelar.

Stark Trek: Temporada 2 Picard descubre que jean-luc ha sido conmovido por una figura divina conocida como Q. Decididos a escapar del futuro de la dictadura en la que estaban atrapados, Jean-Luc y su equipo se embarcan en una nueva misión: volver al buen camino en el Tiempo y arreglar las cosas.

Stewart se unió a la temporada siguiente con Alison Pill, Isa Brones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Jerry Ryan, Brent Spiner, Orla Brady, Annie Pershing y Santiago Cabrera.Las caras nuevas incluyen a John de Lancie como Q y Whoopi Goldberg como Ginny.

Dado que el nuevo tipo de COVID aún prevalece en todo el mundo y causa cierta interrupción en la industria del entretenimiento, aún se verá si más demoras retrasarán el lanzamiento de la temporada 2 de Picard.

Si bien, sin duda, decepcionó a los estudios y a los fanáticos, el aplazamiento, con suerte, atraerá audiencias que anhelan Star Trek, dado el aumento potencial en sus calificaciones tanto para Picard como para Star Trek: Discovery.

Aparte de otros retrasos de la temporada 2, los fanáticos tienen motivos para esperar que la espera de la temporada 3 sea mucho más corta, ya que la producción avanza para lanzar Slippery Slopes en 2023. Mientras tanto, la temporada 2 de Star: Trek Picard aún está por salir en Paramount + el 1 de febrero. 1.

En cuanto a la serie, la primera temporada de Star Trek: Picard fue un gran éxito. Actualizada para la próxima generación de televidentes, el programa incorpora sin esfuerzo un estilo de chat moderno y una ética con suficientes devoluciones de llamadas para que los fanáticos de toda la vida se sientan como en casa.

¿Siete de nueve pondrán a prueba su relación con Rafi en Star Trek: Picard Temporada 2?

Star Trek: Picard Temporada 2
Coleccionista de héroes

Star Trek: Temporada 2 retomará una serie sin resolver de la Temporada 1 que ha sido descrita como muy pública y crítica, algo que la serie real ha hecho muy bien, mientras que Picard trae de vuelta al personal durante la temporada.

Jean-Luc Picard se enfrentará a su nuevo cuerpo en Star Trek: Picard Temporada 2:

Mientras tanto, Jean-Luc Picard hizo cambios importantes al final de la temporada 1: ahora tiene un cuerpo protésico. Tanto Chabon como el actor Patrick Stewart están ansiosos por saber qué significa esto para el personaje en el futuro.

[Top producers Terry Mateus and Akiva Goldsman] «He visto que esto suceda, pero si tenemos que tomarlo como una opción. Pero luego, la Temporada 2 introduce otro elemento humano, del que no tengo permitido hablar. Pero creo que tendrá un gran impacto».

Stewart también habló sobre el futuro de Picard en el podcast de Star Trek: Picard.[Picard] “Él sale con una campaña muy exitosa en los primeros 10 episodios de la Temporada 1. Y siente que, por lo tanto, puede estar seguro de que sus habilidades no se rompen”.

Picard también puede ser probado mental y físicamente para el regreso de la Reina de los Borg, con el showrunner Akiva Goldsman advirtiendo a los fanáticos que esperen lo inesperado. Lo que luchó esta temporada, y no debería ser una sorpresa durante la gira, es su historia «.

Somos editores de noticias independientes y no inclinados. Por favor, ayúdenos a ejecutar la publicación,
Donanos en Pateron