Saltar al contenido

Cómo vender medicamentos en línea (rápido) Temporada 2, resumen y finalización explicados.

26/10/2020

La mayoría de edad de la serie de Netflix Cómo vender medicamentos en línea (rápido) tomó el mundo por una tormenta. La serie de drama criminal de la escuela secundaria es un espectáculo digno de atracones, basado en una historia real. Cómo vender drogas en línea (rápido), el título en sí se explica por sí mismo, la serie es una adaptación de la historia detrás de Maximilian S. Max, de 18 años, que desarrolló un próspero negocio de drogas en línea. Aunque se abrió camino a través de la web oscura, sus esfuerzos fuera de línea eventualmente lo llevaron a su caída y arresto. Según las fuentes, Maximillian apareció en el set de Cómo vender drogas en línea cuando se enteró de su filmación. Los productores creen que fue bueno obtener información al hacer la serie.

Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann son los co-creadores de la serie. La temporada 1 de la serie se estrenó el 31 de mayo de 2019, seguida de otra temporada que se estrenó el 21 de julio de 2020. Ambas temporadas constan de 6 episodios y están disponibles en Netflix. Después del estreno de la temporada 2, la serie recibió una renovación para otra temporada.

Cómo vender medicamentos en línea (rápido): Cast

La serie consta de un elenco de estrellas espectacular. El elenco incluye:

  • Maximilian Mundt interpreta el personaje de Moritz Zimmermann
  • Anna Lena Klenke interpreta el personaje de Lisa Novak
  • Danilo Kamperidis en el papel de Lenny Sander
  • Damian Harding como el personaje de Daniel Riffert
  • Luna Baptiste Schaller interpreta el personaje de Gerda Schwerdtfeger
  • Leonie Wesselow en la parte de Fritzi
  • Bjarne Mädel en el papel de Dealer Buba
  • Roland Riebeling interpreta el personaje de Jens Zimmermann
  • Jolina Amely Trinks como el personaje de Marie Zimmermann
  • Jonathan Frakes como él mismo
  • Lena Urzendowsky en el papel de Kira

Cómo vender medicamentos en línea (rápido): trama

SPOILERS ADELANTE !!

Moritz Zimmermann, el personaje principal de la serie, comienza un negocio de tráfico de drogas en línea después de ser abandonado por su novia extranjera. En el esfuerzo de probar cosas más nuevas y ganar experiencia, el adolescente nerd desciende en espiral por una serie de la web oscura, tropezando con la aventura de vender drogas en línea. Sorprendentemente, sobresale y se convierte en uno de los traficantes de drogas más jóvenes y más grandes de Europa.

La temporada 2 de la serie tiene a Lenny, Dan y Moritz celebrando haber ganado un millón de euros del sitio web de tráfico de drogas, MyDrugs. Junto con las celebraciones, también dieron a conocer que había mucho en juego en el negocio. Por lo tanto, planearon dejar de participar en el tráfico de drogas.

Moritz se va a Rotterdam con la intención de retroceder, pero finalmente cambia de opinión. En cambio, planea expandir el negocio y les dice a sus amigos que los holandeses no los dejarán irse. Mientras los secretos se derraman, Lisa duda de Moritz, haciéndolo preguntarse si podría decirle la verdad. Por otro lado, Lenny le revela todo a Kira y descubre que ella tiene sus propios secretos.

Cómo vender medicamentos en línea (rápido) la segunda temporada: explicación del final

La temporada 2 de Cómo vender drogas en línea (rápido) terminó abruptamente, dejando a los espectadores confundidos. La serie se desarrolla en la narrativa pasado-presente, a través del protagonista principal. Los seis episodios completos de la segunda temporada, tuvimos a Moritz, ganando un millón de dólares con sus socios en el crimen, solo para que todo se derrumbara. Termina en la cárcel, sin familia, amigos ni dinero. Sí, estamos todos muy decepcionados. Pero puede ser parte de una trama elaborada para la temporada 3.

Después de que Lenny destruye el sitio web, todo por lo que trabajaron, la escena pasa al día de hoy, donde Moritz está en Cuffs. El final de la serie nos dejó en un cliffhanger. El espectáculo fue bastante intermedio. Pero tenemos claro que Moritz no tuvo un final feliz. A pesar de que está vivo, el peligro aún se cierne sobre su cabeza y la de su amigo. Es solo cuestión de tiempo hasta que los albaneses descubran a los culpables de la muerte de Buba.

Lo segundo, que quedó muy claro, fue que nadie relacionado con MyDrugs podía optar por no participar con vida. Las cosas tarde o temprano se derrumbarán sobre todos ellos. Y tendrán que pagar por sus acciones. La serie es famosa por muertes inesperadas y decepcionantes. Por lo tanto, ¡podemos esperar algunas muertes más en la próxima temporada!

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro artículo!