Saltar al contenido

Cómo ‘Birds of Prey’ convirtió el sándwich de huevo de Harley Quinn en una de las estrellas más grandes de 2020

28/12/2020

2020 Aves de presa era una pequeña película extraña, a veces brutal y grosera, otras veces cursi y cursi. Uno de los momentos más aleatorios de la película fue cuando el personaje principal de Margot Robbie, Harley Quinn, intenta y no se come su sándwich. Todo se presenta a cámara lenta, con música orquestal lúgubre, como una tragedia épica. En una entrevista con EW, la escritora de la película Christina Hodson explicó qué inspiró la idea del mítico «sándwich perfecto».

«Cuando vivía en Nueva York y estaba arruinado, me despertaba con resaca de vez en cuando, por supuesto, no con demasiada frecuencia. [laughs]. Te despiertas con resaca y lo único en el mundo que hará que todo vuelva a estar bien es un sándwich de bodega. Y esa sensación de que no te queda mucho dinero, probablemente sea, como con Harley, tus últimos tres dólares o lo que sea, y se siente como la cosa más trascendental e importante en todo el mundo, y esa es tu verdadera pasión. . Fue en el [script] esbozo desde muy temprano, inicialmente solo como un detalle. Y entonces [laughs] Cuando comenzamos a trabajar en el guión, quedó tan claro que, por supuesto, esto es lo más importante para Harley en este momento. ¡Eso es todo y fin de todo! «

Llorar por la destrucción de un sándwich, especialmente cuando uno está siendo perseguido por múltiples enemigos sedientos de sangre, que es exactamente lo que sucedió en la película, puede parecer excesivo para otras personas. Pero encaja perfectamente con la caracterización de Harley Quinn, como alguien que se había acostumbrado tan completamente a la violencia que apenas pensó en las personas que intentaban matarla y, en cambio, puso toda su atención en lo único bueno que quedaba en ella. vida, su sándwich. Según Hodson, filmar la escena en la que el sándwich salpica al otro lado de la calle se hizo muy complicado debido a la seriedad con la que todos se tomaron esa secuencia.

«La muerte del sándwich de huevo también fue muy importante. Ese fue un día difícil en el set porque fue un día loco, estábamos justo al final de la filmación, estábamos tratando de ser como la unidad principal con Harley subiendo al fuego escapar, y luego el equipo de la segunda unidad estaba trabajando con la cámara súper lenta, tratando de disparar la muerte perfecta. Y es realmente difícil porque quieres que los ingredientes se esparzan, pero también quieres que los ingredientes se vean bien. Como tú no puedes hacer que tu rebanada de queso no se derrita, pero si está demasiado derretida, estará pegajosa, así que fue todo «.

«Lanzamos muchos sándwiches al aire y luego los disparamos muy, muy en serio, [laughs] cámara lenta de muy alta gama, para hacerlo bien. Recuerdo haber sido un dolor en el trasero, parado ahí como, «Soy el escritor, no estoy destinado a dar notas», y corría hacia Cathy y le decía: «Cathy, ¿puedo por favor? decirles que realmente necesitan hacer sangrar la yema de huevo, porque es realmente importante? » Y luego tendrían que cocinar yemas de huevo más blandas porque no sangraba lo suficiente. [Laughs] Fue bastante tonto pero también muy importante, así que estoy muy contento de que otras personas también se lo tomen en serio «.

Esta noticia llega cortesía de Semanal de entretenimiento.