Saltar al contenido

Cobra Kai Temporada 5: El productor revela esto

09/12/2021

Actualización de la temporada 5 de Cobra Kai: Si te estás preparando para dejar la temporada 4 de Cobra Kai, ¿por qué no miras la pantalla hasta el final ahora mismo?

Lo que sabemos ahora es que podría haber una quinta temporada, que ya no es la mejor, ¡pero la pantalla ya está filmando mucho!

Después de eso, ¿hay la temporada 6? ¿Qué tal la temporada 7?

Una vez que la suciedad se ha asentado, la gente de Netflix debe mantener la idea de que pueden asumir la responsabilidad del destino a largo plazo del sucesor de Karate Kid.

Durante mucho tiempo el mercado objetivo ha estado ahí y las forjas y los grupos están interesados ​​en hacer más, por lo que tendemos a asumir que vive en el aire, al menos la gente de energía.

En una entrevista reciente con Screen Rant, esta es la cantidad de cosas que el productor ejecutivo Josh Heeld tuvo que mencionar sobre algunos planes para la temporada siguiente:

El final de la temporada 5 será la temporada 5.

He filmado la temporada de exhibición de este año, así que no puedo aceptar esto como cierto.

¡Haz clic aquí para obtener la información más reciente sobre la temporada 5 de Cobra Kai!

Cobra Kai Temporada 5
TVLine

La temporada 5 son todas las otras grandes temporadas, ricas en sabores recientes y muchos elementos que nunca has visto en una colección. Y ese ya no es el final.

Con tantas temporadas 4 que cubren todo el gran juego de todo el valle y la amenaza de estrangular rápidamente al Cobra Kai, nuestra gran consulta es:

¿A dónde te mueves de aquí?

Creemos que la temporada 5 puede ser la temporada más formidable de la historia. Para mejorar sus apuestas y mantener la historia fresca, casi necesita hacerlo.

¿Qué temporada crees que podría tener una cadena como Cobra Kai en Netflix?